Humor o hater?

Home Foros MEDIA Humor o hater?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Richie Jackson, conocido skater por su estilo diferente y creativo se ha pasado al longboard.

Con ironicas descripciones nos cuenta como va mejorando en esto de las tablas largas. Parece que le esta gustando ya que sus 3 ultimos videos en su canal son de long.

Que os parece? como interpretariais esto independientemente de los trucazos?

bigoldnoob
    Participante

Por la descripción de los videos… hater.

oiseaux
    Participante

la tabla que usa parece un skate de street, no??

kike dont panic
    Participante

Yo creo que lo es!

Pero algunos modelos estan con una rueda aqui y alli!

Saludos!

Y a lo que va el post ,

Hater

Nacho_Caribbean
    Participante

Si es humor u odio… me da exactamente lo mismo. Ver a Richie Jackson siempre es inspirador. No se vosotros pero el yo el stand up por las escaleras lo pienso probar ;D

Skycstls
    Participante

A mi me encanta como patina este hombre, aunque claramente lo de los titulos, descripciones y estos videos son todo sarcasmo contra long, pero eh, a mi me da igual lo que digan de las tablas largas o cortas.

Anónimo

Coincido con el resto… a mi ya no me importa lo que digan de un tipo de patín u otro. Creo que esa tonta discusión ya se ha superado. Hoy en día, buscar una línea divisoria es inútil. Todo es patín y se puede hacer lo que sea con un trozo de madera y ruedas.

¡Richie Jackson sigue siendo un crack!

OleguerBDN
    Participante

Richie Jackson es una máquina!

@nacho_caribbean, yo creo que me esperare a que tu saques un tutorial de esos buenos! haha

Anónimo

?Queremos un firecracker+standup en escaleras! Jajajajaj.

Red
    Jefe de claves

Es un crack. Hater total después de leer sus descripciones en los vídeos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies