Richie Jackson, conocido skater por su estilo diferente y creativo se ha pasado al longboard.
Con ironicas descripciones nos cuenta como va mejorando en esto de las tablas largas. Parece que le esta gustando ya que sus 3 ultimos videos en su canal son de long.
Que os parece? como interpretariais esto independientemente de los trucazos?
Si es humor u odio… me da exactamente lo mismo. Ver a Richie Jackson siempre es inspirador. No se vosotros pero el yo el stand up por las escaleras lo pienso probar ;D
A mi me encanta como patina este hombre, aunque claramente lo de los titulos, descripciones y estos videos son todo sarcasmo contra long, pero eh, a mi me da igual lo que digan de las tablas largas o cortas.
Coincido con el resto… a mi ya no me importa lo que digan de un tipo de patín u otro. Creo que esa tonta discusión ya se ha superado. Hoy en día, buscar una línea divisoria es inútil. Todo es patín y se puede hacer lo que sea con un trozo de madera y ruedas.
Es un crack. Hater total después de leer sus descripciones en los vídeos
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies