Hybrid 35 Qe pepino no??

Home Foros GENERAL Hybrid 35 Qe pepino no??

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

luis creo
    Participante

Pos eso qe mi primo está enamorao de esa tabla y yo qe voy con original se la recomiendo.Pero antes me gustaria saber si alguien la ha catado y qe la parece.

http://www.originalskateboards.com/longboards/hybrid-35-longboard

Por cierto caribbean,la tienes??

Caribbean
    Participante

Tenemos ORIGINAL, pero ese modelo ahora está agotado hasta mediados/finales de febrero.

luis creo
    Participante

Gracias!! supongo qe esperaremos a qe te llegue

de verdad nadie a provao esa tabla??

riditz
    Participante

yo tengo una loaded ceviche, no son iguales pero son parecidas, ami me tiene enganchao vivo.

luis creo
    Participante

si yo ya le habia dicho eso,pero no se por qe me da qe esta es mas radical en el giro qe la ceviche,supongo qe por los ejes.Yo la hybrid no la he usado,pero la ceviche si,y mi derringer 28 de original con los ejes original tiene un giro mas cerrao,mas surfero,no se explicarme,de eso de rerrapar al final de cada giro cortito,o esa es mi impresion

alejandropodrido
    Participante

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-original-hybrid-35

en inercia te la venden por 189 euracos. Eso si, seguro que viste el video promocional de original y te corriste en colores. La cosa es que tambien deberias ver los videos que cuelgan los aficionados montandola, para que veas como se desenvuelve realmente la tabla. recuerda que los de original saben lo que hacen y que en sus videos sus tablas se salen , lo que no significa que una persona corriente pueda hacer lo mismo

Mika
    Participante

Coincido con Alejandro. Original se ha currado un marketing para quitarse el sombrero, ?pero realmente su material da tan buenos resultadosí No quiero decir con esto que sean malos, pero es una marca que lleva unos cuantos años en el mercado y sus ejes no han tenido demasiado éxito hasta ahora que han pegado el boom. Además, lo veo algo complicado a la hora de conseguir repuestos, al contrario que unos Randal o Holey,que bushings y kingpins encuentras en cualquier tienda decente. Si lo que buscas es giro cerrado o sensaciones surferas, optaría por Loaded, aunque hace unas semanas prob? una Vanguard en Tarifa y una tabla tan nerviosa me parece inc?moda e inestable, cuestión de gustos; o incluso las Fibreflex de toda la vida, las tienes en varias medidas y un flex curioso. De ejes sólo te puedo hablar de lo que he probado, Randal y Holey. ??n así no me inspiran mucha confianza los Original. Seguro que los demás miembros podrán aconsejarte mejor.

luis creo
    Participante

Gracias!

Ya se qe uno no se puede fiar del marketing pero yo me compre mi tabal,una original,sin conocer la marca,vi la publi y entonces fue cuando me compr? los ejes.Consult? antes y en un arrebato me los pill? y estoy to feliz la verdad.Por eso yo le animo a que se pille esa tabla por que con mi derringuer consigo un flow surfero mu wapo y eso es lo que busca él.No se,conocen otra tabla que de esa sensación??

ramiroenjoyskate
    Participante

Bestial tronco parece una maravilla esa tabla.. me encanta. Saludos

Caribbean
    Participante

En stock desde finales de febrero como dijimos y con el Set Up que selecciones.

luis creo
    Participante

Buff,pos se la acaba de pillar desde la página hace menos de una semana pero de todas formas se lo dir? que no la tenian en stok y hasta que le llegue a canarias…

No se alomejor puede cancelar el pedido

Gracias por avisar caribbean

Mclaud
    Participante

Epale luis creo!!! Vives en canarias?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies