Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Home Foros GENERAL Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  nachito hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Dia genial,mas fotos aqui:

http://www.flickr.com/photos/40472583@N06/sets/72157626776399744/

Gracias a los Organizadores.

sergiojungle
    Participante

Estuvo increible, gracias a todos los implicados, a los Imperials por el conciertazo, el año que viene más, aunque ahora estoy abollado con las lesiones

Aquí una nueva playa/ditch en Toledo también http://www.youtube.com/watch?v=iaJp8M8pakE

frantsanchez
    Participante

ENVIDIAAAAAHHHHHHH!!!

De la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

De la que corrrrrrrrrrrrrrroeeeeeeehhhh

Aunque no he podido ir, felicidades a los organizadores.

Lo poquito que he visto en las fotos es alucinante.

angelitokid
    Participante

¿Qué bien que disfrutarais en el Buditch! Nosotros también lo pasamos como enanos. Fue un día muy especial gracias a todos vosotros, los que asististeis y los que aunque no pudisteis lo habéis apoyado.

Sobre todo much?iiiiisimas gracias a Caribbean, a Toxic World y, como no, a RA, sin quien habrá sido imposible montar todo esto.

Pues eso, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Y esperamos el año que viene poder repetirlo :)

preckler
    Participante

Al final no pude ir. K envidia. Las fotos tienen muy buena pinta. Pedazo spot!!!

Especial Aarg
    Participante

Qué más se puede decir aparte de gracias a los que han hecho posible esto? Un 10 a todos, organización, sponsors, público, waterpolistas, Imperial Surfers (los quiero para mi cumpleaños) y por supuesto, a las señoras que no preparaban y envolvían los bocadillos como si fu?semos sus hijos…

Ah? van unas fotos más..

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.116838575066813.29115.100002220131031

alepuz
    Participante

PUTO TOTI!

alepuz
    Participante

gracias ra y buddywood por currarselo tanto para que patinemos y lo pasemos tan bien!

RD
    Participante

Queremos una galería de bacons!!!! Se ve que lo pasasteis de pelotassss

Joder ya me hubiera estado allí, aunque lo de la goma…. no sé si me hubiera animado… igual con unas mahou…aunque igual peor…

laurakrz
    Participante

Ha estado muy bien. Sin queja: buena organización y muy buen royo!! La única pega es que he vuelto para casa sin rabadilla..jaja Pero dicen que sarna con gusto no pica.. :D Un saludo

sergiojungle
    Participante

La goma bungee es un invento infernal, tengo que dormir de lado para que no se me peguen las s?banas, jajajaja.

longchicken
    Participante

imoresionante! gracias a todos los que lo han hecho posible!! especial aarg podrias alojar las fotos en algun otro lugar??! que ganas de ver el material! saludos a todos!

Thulu
    Participante

Me lo he pasado pipa. Después de tres meses sin subir a un long me estreno en el Budith, ?que bueno! ha sido genial.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, música en directo, bebidas, comida y espectáculo, que más se puede pedir.

Por cierto el «tirachinas» ese de la cuerda era infernal, ?vaya leches!!. El spot yo creo que era complicadillo. Por cierto que tengo la tabla hecha un asco de polvo.

Estuve con una chica que se hizo daño al caer, y se la llevaron ¿alguien sabe que tal está?

Gracias a todos por este rato.

samu182fs
    Participante

a ese post se puede ir en cualquier momento?…me encantaria conocerlo. un saludo

Sky Saxon
    Participante

Thulu, la chica que se cay? te refieres a Lara?? Nos la llevamos nosotros en la furgo, dos de los imperial y yo, yo me baj? antes que ella pero su idea era ir al hospital.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies