Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Home Foros GENERAL Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  nachito hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Eventazo de los buenos!!!!! En mi opinión ha sido el evento del año. Una organización impecable, un circuitazo de slalom divertidísimo y con unos tiempos apurad?simos, un concierto de los que animan hasta los muertos, una expression session con mucho estilo por parte de los riders y trucazos (FUCKING TOTI).

Todo esto hizo que fuese un eventazo pero lo mejor de todo fue el pedazo de buen rollo que se respir? en todo momento. No olvidemos que aunque hubiese pruebas y premios de por medio, se trataba de pasarlo bien y tener la oportunidad de patinar un ditch que es algo que no se hace todos los días. Creo que el objetivo de pasarlo bien se cumplió con creces. Muchos ya estamos esperando el BUDITCH MASTERWAVE 2012 o uno antes de que termine 2011 ;D

Especial gracias a Ángel y Maryele (Buddywood), Ra y los Imperials.

Espero que todo los que comieron reef se recuperen pronto. En breve pondremos más fotos.

JuanR
    Participante

Un día increíble!

Gracias Ra, Ángel y Maryele

javi
    Participante

Se nota que lo pasateis bien!!! espero poder asistir la próxima vez…

Gold Rider
    Participante

Mi mas sincera enhorabuena a Ra y a todos los organizadores, a sido un evento muy interesante, la posibilidad de poder patinar un Ditch «legalmente» es muy dificil y sin duda requiere un esfuerzo muy grande para poder llevarlo adelante.

Para mi lo mejor del evento a sido el ambiente y el buen rollo que se respiraba, todo un lujo pasar un Sabado entre tan buenos amigos.

Alguien tiene grabado el Salto de Toti al Ditch desde el guardarail? Necesito verlo otra vez aun no me lo creo.

A la espera de ver los Videos de Alepuz y Juan R.

Un Saludo a todos, nos vemos en la proxima.

sanzito
    Participante

un evento de los que nos acordaremos muuuuuucho tiempo,muy buen rollo,muchas risas,cerveza,precios populares y mucha pasion y amor por este deporte.

gracias a esa organizacion por dejarme gritar la meta de la slalom sesion,a Javi que me traia las cervezas a la meta y en general a todos los que me hicieron reirme hasta dolerme la tripa

un saludo y miles de abrazos!!!!

p.d.cuando volvemos??

Agro
    Participante

PUTO TOTI!!

y putos todos, puto buen rollo enorme. Valieron la pena las 7 horas de coche solo. Organizacion, imperial surfers, waterpolistas, spot…. creo que queda todo dicho.

I?igo
    Participante

GENIAL! muy divertido, muy bien organizado, muy buen ambiente. Esperando el siguiente.

shefer
    Participante

Buenas gente!!. Os escribo desde Zaragoza; para nosotros fue una auténtica paliza de viaje (sobre todo la vuelta, que se hizo eterna!), pero os puedo asegurar que VALI? LA PENA!. Creo que hablo por toda la crew de Zaragoza al decir que nos sentimos super arropados y a gusto con todos los que estuvisteis por alli. Un 10 a la organización, al peazo de ditch, al concierto y al buen rollo imperante. Muchas, muchas, muchas gracias… y nos vemos pronto!!.

ra.
    Participante

Gracias a todos los surfistas&playeros por acudir al Buditch Masterwave 2011!

Disfrute, unión, reef&meat, gomeros, Imperials, cutbacks, laybacks, bacons, gritos, ánimos, emoción, tiempos, vientos, sustos, saltos y surtidos. Todo esto es posible por una sola razón: somos una comunidad increíble ! Hagamos que este deporte siga tan familiar y cercano, crezca lo que crezca.

WE ARE LONGBOARD

Ra

PS: Hay previsiones muy favorables para un Buditch Masterwave 2012!!

Sky Saxon
    Participante

Pues me alegro que ya se tenga en mente la segunda. El próximo año espero patinar más y que haya una piscina jeje, si el resto es igual que este me conformo. Gracias!!

ra.
    Participante

y muchas gracias a los video/fotógrafos por su gran labor.

Espero poder reunir todo el material y utilizarlo en futuros eventos a la hora de pedir permisos.

Si es posible os pediría que subieseis las fotos (o una selección personal) a una web que no fuese Facebook, Flickr funciona muy bien, de esa manera todo el mundo podr? acceder a ellas. Thanks

Sky Saxon
    Participante

Yo las más las subir? a Flickr y a mi Blog. Tengo ganas de ver lo de Juan Rayos

Agro
    Participante

Por cierto!! alguien ha encontrado el parasol de mi objetivo?? es un canon

ra.
    Participante

Lo tengo yo Agro! Se quedó en el Jamel?n;)

Enviame un ralongboard@gmail.com o 659509062 a ver como podemos hacer.

Espero que tus bacons cicatricen rápido viejo, mi espalda es carne fresca. #afiladoreef

Caribbean
    Participante

Yo tengo un destornillador de estrella y una llave cuatro usos de la misma persona, creo que es de Angel.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies