Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Home Foros GENERAL Impresiones y opiniones del Buditch Masterwave?

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  nachito hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

AFR0man
    Participante

Joder, como os lo montais, el año que viene no me lo pierdo!!!

Saludos

Clubman
    Participante

Hola a todos, aqui Miguel en representación de los Imperials, muchas gracias a todos y especialmente a Ra por el fiestán del sábado , nos lo pasamos en grande, l?stima no haber podido catar el ditch sobre ruedas (el solazo y las cervezas me dejaron fuera de combate).

Recomendacione para el año que viene, un sombrajo en condiciones para los «másicos» y mas si tienen las melenas que lucimos nosotros. ;-)

Un abrazo a todos!!!

Miguel aka Clubman

ra.
    Participante

Grande los Imperials!! levantaron los espiritus del desierto!

Con ganas de ver esas imagenes, para los que no estuvieron, disfrutar?n. :=)

Os esperamos el año que viene Miguel!

Rudy
    Participante

Gran evento y diferente a todo lo visto hasta ahora, disfrut? como el que más.

Este deporte está en auge gracias a eventos como este donde la gente quiere pasarselo como auntenticos gorilas ya sea patinando, bailando o simplemente disfrutando de un solazo de justicia y buena gente.

El buén trabajo y las ganas se valoran y son las que dan sus frutos.

Paloblack
    Participante

mi pregunta viene ahora: ?aguantareis un año sin dicht? a mi me parece que no… asi que el que tenga intencion de ir ya sea dentro de dos dias o 5 semanas o cuando sea que avise que todavia hay mucho jugo y trucos que sacarle al dicht!

Sky Saxon
    Participante

Hombre Ra tu fuiste el que cuando estabamos todos a la sombrita te fuiste a la primera fila y a animar el cotarro. Los Imperial y los chistes de ?scar animan a cualquiera jejej

motxalo
    Participante

Carlos negro, no se de donde eres, pero yo lo tengo al lado de mi pueblo(20 minutos) así que cuando quieras avisa, buscame por facebook o tuenti si quieres Alfonso Nava Morales

nachito
    Participante

que envidia sana me dais , no pude ir pero por las fotos se ve que ha sido genial, el siguiente no me lo pierdo espero que lo exprimieseis a muerte jejej

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies