INAUGURACION OFICIAL SKATEPARK ARGANZUELA / LEGAZPI

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS INAUGURACION OFICIAL SKATEPARK ARGANZUELA / LEGAZPI

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Badabum
    Participante

Hola amigos,

Aquí os copio el e.mail que acabo de recibir del Ayuntamiento de Madrid; no sé cómo no se me ha ocurrido antes lo más simple, mandarles un mail :

«Buenos días,

El skate park y la pista de patinaje aneja, van a quedar abiertos al público el próximo viernes 15 de abril. El r?gimen de utilización de esta instalación será de entrada libre y horario de lunes a domingo de 10.00 a 23.00. Tal vez este viernes la apertura sea un poco más tarde (en principio el conjunto del parque se va a abrir a media mañana). En cuanto a la gente que entre antes de la apertura, en principio no tienen por qué ser sancionados, excepto casos puntuales de chavales que pudieran insolentarse con los policías. Es normal que la gente se cuele en instalaciones que ya se ven terminadas y no acaban de abrirse oficialmente.

Un saludo y a disfrutar, skaters.»

Yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!

GregK
    Participante

majo

sergiojungle
    Participante

Yeah, ya no habrá que pasar furtivamente

Peibol
    Participante

Y luces hasta las 11. Biennn

sergiojungle
    Participante

?hacemos una bajada Castellana y patinada en arganzuela?

sergiojungle
    Participante

el viernes para estrenar las luces

Badabum
    Participante

Yo el viernes me apunto. No me haré la bajada porque vivo al lado del skatepark así que nos vemos allí directamente.Estaré como a partir de las 6 o 7. Espero reconoceros entre el gentío y a ver si los Bowl Masters me dais algún consejillo. Saludos!!

d_nothink
    Participante

Estaremos alli culebreandolo todo????

Badabum
    Participante

Madre mía qué duras han sido las caídas pero qué bien me lo he pasado. He visto a unos cuantos puretas como yo pero yo creo que no erais vosotros. Mañana vuelvo a eso de las 8 de la mañana, a seguir practicando.

Triberas
    Participante

Yo estuve ayer tarde-noche en Arganzuela esperando veros bajo los focos pero ni los encendieron, total…no puede ni patinar, 25km para nada…que cagada de Gallard?n

Badabum
    Participante

Pues es cierto que no ponen las luces ni a tiros estos cabrones. Bueno, yo me he pegado una sesión de 2 horas y media el viernes tarde y otra de 1 y media el sábado. Much?sima gente la verdad. Hay que intentar no ir en horas punta, pero vamos, supongo que como en casi todos los skateparks. Por otro lado, lo de carvear las rampas es duro, duro… a parte de mentalizaci?n, hace falta mucha práctica y durante el camino pegarse unas cuantas galletas. Además, es duro en lo físico, a parte de las caídas, porque acabas molido. Hasta las pestañas me duelen ahora. Por lo de los golpes a mí no me ha pasado nada grave (más allí de un par de caídas apoy?ndome en la muñeca con dolorctio y tal pero nada grave) pero vi cómo un chaval de 14 años se dejaba allí el brazo, con la consiguiente llamada a la ambulancia y se me quitaron las ganas de seguir rampeando.

Luego cog? el long y encontró una bajada chula en el parque Madrid Río, donde los toboganes de los ni?os. Está donde el puente ese que la estructura es como una espiral. Bajada corta pero muy intensa y con un suelo perfecto. De día debe pasar mucha gente por allí pero por la noche no hay nadie y está perfectamente iluminado.

sergiojungle
    Participante

Yo llegué cuando estaba la ambulancia, la verdad que el bajón de mucha gente ante esto lo aprovech? para patinar a tope en el bowl, para mi es un paraiso pero tratar? de ir en diario fin de semana es la locura hasta que pongan el control de entrada.

Las luces las pondr?n más adelante pasado el verano todo no va a poder ser de momento.

robe
    Participante

Por lo que veo tiene también buena pinta para ir con el long…

Perdonadme, pero…¿cómo se va en transporte público?

sergiojungle
    Participante

Metro Legazpi o Marques de Vadillo, te quedan igual distancia tienes que rodar un poco por el carril bici del rio y está a la antura de Santa María de la Cabeza.

Autobus no tengo ni idea cual.

robe
    Participante

Muchas gracias, Sergio

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies