INAUGURACION OFICIAL SKATEPARK ARGANZUELA / LEGAZPI

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS INAUGURACION OFICIAL SKATEPARK ARGANZUELA / LEGAZPI

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 13 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

El fin de semana pasado estuvimos longeandolo Greg y yo. Una pasada?????

Badabum
    Participante

Estoy contentísimo : hoy he hecho mi primer drop in en el bowl grande aunque carvear bien en ese bowl me cuesta (y me acojona…). En el otro, el pequeño, estoy carveando bastante y cada vez mejor. Un flipe esto del pooleo, el bowleo y el carveo. Vaya sensaciones provoca. Qué enganche!!

Peibol
    Participante

Vente mañana a Alcobendas a carvear el snake, te va a molar…

Y los bowls son un flipe.

Sky Saxon
    Participante

Yo lo del carveo Babadum cada vez lo llevo mejor y lo mí simportante me siento seguro, pero lo de ir al skate park se me queda muy lejos todavía

Badabum
    Participante

Jo, ayer precisamente estuve en Alcobendas; pensaba que allí había un Decathlon y me quería comprar las protecciones. Pues ni Decathlon ni nada pero ya que estaba allí aprovech? para ir a ver el skatepark y estuve un rato mirando, aunque sin patín. Hoy no puedo ir pero intentar? apuntarme a vuestra próxima sesión, que el snake tiene pinta de ser muy divertido.

Por cierto, el otro día alguien ayud? a un amigo mío a hacer su primer drop in en Arganzuela, ayudándole desde abajo y cogiíndole de las manos. Así me ense?? él a hacerlo al día siguiente. No seríais alguno de vosotros los que le enseñasteis a ?l???

Sky Saxon
    Participante

En Alcobendas creo que si que hay un decathlon o al menos lo había hace 4 años porque recuerdo perfectamente el ir a comprarme una tienda del quechua de estas de montar en dos segundos y el coche me dejó tirado

Badabum
    Participante

Pues no sé macho, no lo encontró… ando despistado por la vida. Por cierto Sky, no creas hay que ser más experto en un skatepark que en cuestas o llanos. Lo que pasa es que de primeras impresiona más pero simplemente se trata de aprender a patinar en transiciones. He abierto un topic sobre Pool & Bowl Carving, a ver si entre todos, sobre todo con la ayuda de los que sí son expertos, vamos sentando unas bases mínimas para el aprendizaje. Lo reconozco, estoy un poco obesesionado con el tema pero es que mola tanto…

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies