inclinacion de la tabla

Home Foros MATERIAL inclinacion de la tabla

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  joaklong hace 11 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

joaklong
    Participante

hola esa es mi pregunta que es mejor que este la tabla levantada levemente de atras o de delante?me refiero eje trasero o delantero

Caribbean
    Participante

Lo ideal es que esten a la misma altura, pero si esta levantada de tail o de nose dependerá de tu estilo al bombear y como posiciones el peso de tu cuerpo en la tabla.

FranciscoJoseBurgos
    Participante

La Tabla no tiene que estar levantada por alzas ni de delante ni por detras tu peso tiene que ir centrado y eres tu el que te hechas para adelante o hacia atras según tengas que mantener el equilibrio. las alzas son para variar el angulo de giro de los ejes según tus preferencias. Un eje con giro más horizontal te permite traccionar más y a su vez necesitas más fuerza para moverlo, lo contrairo se plica a un eje con giro más vertical.

joaklong
    Participante

ya pero me refiero que al nivelar la tabla al poner el nivel siempre se va un poco a un lado o a otro y era para saber que es mas preferible un saludo y gracias por todo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies