Increíble noche en negro!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Increíble noche en negro!

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

laurakrz
    Participante

Me ha encantado!! He acabado agotad?sima… pero me lo pasado genial!! Ha sido una experiencia espectacular. Jamás me hubiese imaginado a tanta gente y con tan buen rollo!! MI M?XIMA ENHORABUENA A LA ORGANIZACI?N POR HACER QUE TODO ESTO SEA POSIBLE!!!!!!!!!!! Y que contin?e por mucho tiempo! Muchísimas gracias por la rayne

Un saludo! .:D

Tato
    Participante

Ha estado genial!! enohorabuena a toda la organizacion y a la gente que se acerc? hasta Madrid exclusivamente para este evento!

chocopop
    Participante

+1!

Caribbean
    Participante

frantsanchez
    Participante

Yo sólo he podido disfrutar del cruising nocturno por el río,

pero ha sido genial ver a tropecientos longers patinando juntos.

Felicidades a Ra, al staff y a los patrocinadores

por el éxito y gracias por el esfuerzo!!!

Eventos como este hacen que el mundillo longer crezca

sin parar y que reine el buen ambiente entre todos.

Por cierto, ¿cuántos cientos de longers había,

alguien ha echado un c?lculo aproximado?

preckler
    Participante

Me uno a las felicitaciones de fran. Una pasada de evento. Se agradece k en el cruising estuvieran los de rojo controlando el ritmo del cruising, ya k la pasada edicion de la noche en blanco nos perdimos mas de la mitad. El año k viene, en la proxima noche en blanco, se puede hacer el cruising desde nuevos ministerios como siempre, con mismo recorrido y extenderlo a madrid rio hasta wp…calculo k pueden ser entre 15 y 20 km…

JuanR
    Participante

Gracias a todos!

…el ambiente concentrado en menos de 15 seg,

http://www.youtube.com/watch?v=ZnC2dERZIjs

Anónimo

lo primero enhorabuena ;)

donde se podran ver fotos y demas ??

Caribbean
    Participante

JuanR ???GENIAL!!! Gracias por poder disfrutar nuevamente de esa «ola».

http://www.youtube.com/watch?v=ZnC2dERZIjs

Mr.Lobo
    Participante

La proxima no me la pierdo, enhorabuena.

Creo que con estas iniciativas se responde a la pregunta de, «donde ves el Longboard en unos años», a tope joder !!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Ha sido un fin de semana de lo más completo, tengo agujetas por todo el cuerpo. El vídeo de Juan refleja a la perfección la acumulaci?n de buena vibra que había en el ambiente. Un buen rollo que ha reinado durante todo el fin de semana. Se me ponen los pelos de punta ;D

Gracias a todos los patrocinadores, organizadores, tiendas, fotógrafos, crews, longers y a todo aquel que haya colaborado para hacer esto posible. Una menci?n especial a Ra que dedica mucho tiempo a esto y nos l?a a todos para que el movimiento longer llegue cada vez más lejos y a buen puerto.

Para mi los momentazos han sido:

– Cruising por el medio ambiente escoltados por la policia.

– Cruisng por el Río con mi globo iluminado ;) Mirases donde mirases solo había longers.

– Woodstock cruising (esperaba menos gente y fue un buen rollo ver a tantos valientes)

– «Pique» en el salto de altura entre Aleix y Sergio (Vaya botes!!)

– La Masacre de UFO (en la masacre la amistad pasa a un segundo plano)

– La prueba de Buddy, ???POR FIN TENGO MI BUDDY!!!

En definitiva ha sido un fin de semana acojo***** donde la hermandad longer ha aumentado a unos niveles estratosf?ricos. Creo que ese era el objetivo principal y está más que conseguido.

Chinako
    Participante

veo que lo habeis pasado de lujo

que lastima que este año no he podido ir

nos vemos en otra

un saludo a todos/as

KO8E
    Participante

Creo que esta semana no me voy a pasar por el foto. Me dais una envidia, no pude ir este año (ni el anterior)

preckler
    Participante

?Salimos en la edicion impresa de hoy Lunes, del periodico ELMUNDO…!

http://www.flickr.com/photos/preckler/6184787332

Anónimo

Gracias, gracias y gracias, me lo he pasado pipa!!! llevaba esperando este fin de semana desde que empecé a patinar a principios de años

Ya estoy contando los días para la noche en blanco de 2012

Saludossss

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies