Increíble noche en negro!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Increíble noche en negro!

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ha estado brutal todo! el cruising Woodstock fue salvaje, un montón de longboarders bajando Serrano por los cuatro carriles y las aceras

TREMENDO!

zisrra
    Participante

A la organización de la noche en negro:

Es poco dar las gracias por todo lo bien que lo habe?s hecho este finde semana.

Me he sentido parte de algo muy grande, mucho más que un deporte, diferente a un modo de vida, es algo casí mistico. Sois bondad y genererosidad en estado puro, amor por la gente y el longboard. Realmente hay que estar ciego para no ver lo maravilloso de poder acompañaros en este evento. He aprendido mucho y me habe?s dado esperanza, últimamente sólo veía a gente mirandose el ombligo.

GRACIAS

oiseaux
    Participante

muchas gracias a todos!!!

Ruki
    Participante

Peazo evento, Las imágenes del woodstock tienen que ser tan increíbles como la crónica que me contó Borja Caribeaan, 50 longers ocupando a todo carril calles emblemáticas del centro… que espera tan tensa.

Anónimo

El Woodstock lo tengo grabado entero en video, a ver si saco un hueco y lo monto.

MenesS
    Participante

M?ntalo mandrake! Los que no pudimos ir nos morimos de ganas de ver el footage! jeje

sergiojungle
    Participante

fresdy
    Participante

Mr lobo +1 esta es la esencia de este deporte…

fresdy
    Participante

Por cierto, increible la ola, diosssssssssssss que envidia, el proximo año no voy a patinar durante el mes que la preceda y asi no podre faltar. Enhorabuena…

Red Wolf
    Participante

@Nacho_Caribbean- ?podrias colgar la fotos del cruisin por el medio ambiente? en especial las del final en las escaleras. Gracias!

Nacho_Caribbean
    Participante

Estamos colgando todas las fotos en este album de facebook

Fin de semana de La Noche en Negro repleto de actividades visto desde las cámaras de Myprofe y Caribbean.Gracias a…

Publicado por Caribbean Sport Shop en Lunes, 26 de septiembre de 2011

Todavía falta alguna por colgar. Luego haremos una selección para colgarlas a mayor calidad en nuestro blog. La de las escaleras ya la colgué en el twitter de @CaribbeanSkate pero la colgar? también en el facebook y el blog.

keko
    Participante
Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies