INCREIBLE ola de cemento en chamartin [fotos]

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS INCREIBLE ola de cemento en chamartin [fotos]

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  bruki hace 13 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

jajajajaja es buena keko, intentaremos no hacer nada artistico, si sale es casualidad, ya he reunido a 3 personas, con migo 4 y con ramiroenjoyskate 5, alguien mas se apunta???

nauros
    Participante

estaria de lujo yo si puedo colabolaria, fotografiaria la limpieza y si convezco a algunas personas hasta podriamos grabar todo lo que hagamos

d_nothink
    Participante

Elm que grandes recuerdos, que bien me lo pase esa noche. Fue mi estreno con los C7. Apoteosico???

Caribbean
    Participante

Keko, muy buenos los vídeos.

bruki
    Participante

nauros, estaría genial, intenta convencer a esas personas, es un proyecto bonito, darle utilidad a algo aparentemente in?til, ya somos 6 personas jejeje

fructu
    Participante

yo fui en 2 ocasiones! en ese hallowhels estaba empezando a patinar y no lo cat?. la otra vez fue con 4 amigos pero con bmx nada de skate y si que se disfruta muucho.

mi amigo izo drop in desde la zona de arriba de enfrente(donde la pared blanca)que esta sin vallar a dentro, los aereos en bici iban wai, tb se le tiraba wai a wallride (ademas abia marcas de goma de rueda en la pared), footjams y icepicks.. daba mucho juego con la bici..

pero cuidado a la hora a la que vais, lo nuestro coincidio con una mala hora, se lleno de publico k esperaba al metro, rapidamente vinieron los de seguridad, querian ponernos una multa de 300€, que obviamente hablando un tiempo con ellos y disculpanos no nos la pusieron.

el spot es conocidillo, a salido en varios videos de bmx internacionales (simple bikes creo) y los chicos de aqui de Truebmx tambien lo cataron.

bruki
    Participante

a que hora se podría ir???

longchicken
    Participante

A mi me intentaron multar el año pasado, pero como dice fructu, hablando un ratejo te dicen que te vallas sin más pero que a la próxima te crujen!

ramiroenjoyskate
    Participante

siempre es la proxima xDDD a mi me dijero por ir to follao por la calzada y llevar casco (de musica) y sin casco que era 150€ me me dijero que si queria patinar por la calzada mas lentito y si cascos y con caso y sino por la acera.. rapido que me meti en la acera!!xD

bruki
    Participante

jejejeje de hecho creo que primero tienen la obligacion de avisar, y si se repite de multar no???

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies