Etiquetado: Caribbean, ejes, Original, pintail 37
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Jandres hace 13 años, 5 meses.
Bueno el caso esque llevo mucho tiempo queriendome comprar una tabla y estoy bastante indeciso porque apenas me en montado en una longboard mas de 29″ ya que la mia es una bennett 29at, por cierto muy contenta con ella, y le he hechado un ojo a la original pintal 37, pero no quiero unos ejes original si no otros, que me aconsejaisí como podria montar una pintail 37 con el objetivo de correrá
Por favorrr necesito vuestra ayuda!!!
gracias!
con ejes bear o randal, casi mejor los randal, y ruedas grandes y no muy blandas, te diría una 4president amarillas o in-heat amarillas, a mi personalente no me gustan los pintail en general, pero te diría que si lo que quieres es correr con una tabla que flexe algo, pero no mucho antes que la pintail 37 te recomiendo la Apex 37, yo la he tenido (ahora la tiene la novia de nachito), y es una pasada, tiene tails para trucos, y es dura, pero con algo de flex para correr o freeride, es muy buena y polivalente la verdad
yo te aconsejaria los mismo ejes y ruedas q nico pero te recomendaria una de la gran variedad de las rayne :)
Una demonseed seria aun muy grande pero yo empeze con una Vendetta q tiene nose y tail y me fue genial es de freeride o sino con una mas cortita como la Isis o las killswitch. :)
tambien te recomendaria una sayshun pero ya es otro nivel :)
Hola chicos , tanto el consejo de Nico como el de Daniramis son perfectos , aunque sin embargo me gusta mas el consejo de Dani ( lo siento Nico jejejje )Sayshun supertabla que yo sepa en Madrid los chicos de Ufo Longboards las tienen disponibles y sobre Rayne .. pues no se puede decirmucho por que seria repetir lo mismo .Si estas por Madrid y te apetece probar Rayne tenemos unas pocas a vuestra disposicion para poder probar en la tienda .
Suerte con la elección .
Buena semana a todos
Pedor, os doy la razon a ambos, yo me he basado en que Jandres quiera una tabla original, no pense en otras tablas, pero se me ocurren muchas, pero no recomendaria la killswich, pero si la Vendetta.
que tienen de especial los ejes randal? y que modelo seria el mas aconsejable?, y original vende tablas sueltasí lo siento por tanta pregunta, pero esque quiero saber que me compro jaja.
un saludo
Nosotros tenemos tablas sueltas de Original, así como de otras marcas. Los modelos «pintail» son tablas muy polivalentes y muchos fabricantes de renombre incluyen entre sus modelos tablas de ese formato. Lo importante es que la tabla que te compres se adapte a lo que tu quieres hacer con ella. No te comas mucho el «coco», dejate aconsejar por alguna tienda de tu zona y guiate tambien un poco tu instinto. Por cierto los ejes Randal no tienen nada de especial, son ejes de geometría alta, kingpin invertido, delantero o diagonal como muchos de otras marcas, con ligeras diferencias de diseño y comportamientos.
Que me podria costar una pintail 37 con un buen setup? osea con unos ejes randal unas ruedas in-heat amarillasí en verdad la quiero para correr y derrapar un poco, y el tema de las gomas, hasta cuando puede llegar a influir?
Una pintail para correr no creo q te vaya muy bien y para derrapar es un poko incomoda yo te diria sinceramente que te decantases por una vendetta que resisten mucho y quedaras encantado. Tambien te influiran bastante los ejes yo te aconsejaria unos paris o randal y si quieres correr pero a la vez derrapar elegiria unas ruedas comprendidas entre las durezas de : 80a-84a (te aconsejaria unas zombies, nersh candie o orangatang stimulus (estas ultimas son 86a pero las e probado y son geniales ya que no saltan al derrapar, derrapan muy bien y son rapidas)
Y los ejes paris te vendrian con gomas rojas de barril y cono , yo como tengo los mismo ejes te aconsejarias lo mismo que e echo yo : cambiar las dos gomas conicas por 2 gomas de barril venom lilas (87a) no se si los demas estaran de acuerdo con mi consejo pero yo es lo que haria para tener un set up de lujo ;)
Un saludo desde Mallorca :)
Personalmente no he catado» las rayne, ni las Original. Compr? una Earthwing Supermodel 38″ y la verdad que estoy encantado con ella. De precio está bastante bien Facilita mucho los slides y el pre-drift tiene un cóncavo muy marcado. Y lleva unas «hendiduras» en la panza para agarrarla en el coleman.
Otro punto de la EWSM es la dureza que tiene, le he dao leñazos fuertes justo en el nose del drop y no llega ni a deformarse. Es un tanque de tabla.
http://www.earthwingskates.com/products/decks-a-completes/supermodel.html
Otra muy guapa de Earthwing es la supercharger
http://www.earthwingskates.com/products/decks-a-completes/supercharger.html
Piensatelo muy bien antes de comprar y compara. Mirate este foro si manejas un poco de inglés, la gente hace análisis de las tablas, las valoran etc…
http://www.silverfishlongboarding.com/Longboard_Reviews/Longboard_Reviews.html
Un saludo
Tabla Pintail 37 con ejes Randal 180 normales 50º Ruedas Seismic Hot Spot 69 mm azul, como veis esa tabla?
el problema que tengo esque no tngo ninguna tienda de long cerca ahora mismo, (la mas cercana esta en altea que me pilla al lado pero ya no voy a pisarla en todo el verano) asi que lo tengo que pedir todo por internet y le e visto todo en la pagina de Deporteslocos y me han hecho ese presupuesto, con la informacion que proporcionado anteriormente, ?que ventajas y desventajas tiene?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR