El domingo pasado los «riders» que pasaron por West Park, tuvieron ocasión de probar todos los modelos de INDOBOARD – Original – Original Mini – Pro – Mini PRO – Kicktail y Mini Kick. Todos ellos con sus rodillos (diferentes tamaños) y alfombra Indo Mat. Gracias a la colaboración de Bernd de Indoboard Spain. Pudimos ver la destreza de algunos «riders» que nos dejar?n con la boca abierta y el rápido aprendizaje de aquellos que los usaban por primera vez. La opinión generalizada fu? que con el INDOBOARD se mejora el equilibrio y cordinaci?n apilacable al skate, surf y snow.
Yo estuve por el wp y tuve la suerte de provarlos, y la verdad: no se si mejoraran el equilibrio, etc… pero divertidos, son un rato divertidos!!gracias por la iniciativa!
Esta bien poder probar todas las nuevas cosas que hay, menos mal que no tengo un duro sino estaria todo el dia comprando juguetes nuevos!!
Son un «juguetito» que engancha a cualquiera. Era buenísimo vernos a todos pasando de un IndoBoard a otro con cara de felicidad. Son una gozada porque le pillas el truco en muy poco tiempo y la verdad es que haces muchísimo ejercicio. Yo no baje en toda la mañana por la cuesta y sin embargo acabó reventado. ???Gracias a Bernd y a Caribbean!!!
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies