INDOBOARD, UNA PASADA!!

Home Foros MATERIAL INDOBOARD, UNA PASADA!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Borja_Caribbean hace 13 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Quiero compartir con vosotros algo, aunque igual lo veis una chorrada:

Hace poco pille un INDOBOARD en Caribbean, y me parece un artilugio muy util y entretenido.

Creo que viene muy bien para quienes empezamos, y necesitamos pillar equilibrio y habilidad, pero también como entrenamiento para los pros, mejorar trucos, dar pasitos, etc.

A los pocos días de utilizarlo unos cuantos ratos, ya notas que tu cuerpo se acostumbra a equilibrar pesos, reaccionar más rápido, etc

Se que algunos los probasteis hace meses en W.P.

Surf de Sal?n! 100% recomendable!

http://www.youtube.com/watch?v=gdil4T1UENc&feature=fvsr

bruki
    Participante

Esta muy bien la verdad.. sobre todo cuando tienes el mono de surfear y no puedes patinarr

Caribbean
    Participante

El ejercicio que se hace con el «artilugio» es brutal. Muy recomendable para todos los niveles.

r-perez
    Participante

Muy guapo el cacharro! Pero son carillos no?

runner
    Participante

Creo que los hay desde unos 135 euros aprox en adelante.

Depende de la forma, tamaño, y diseño de la tabla, pero creo que con el B?sico basta y sobra.

Borja_Caribbean
    Participante

Yo también soy todo un enamorado del Indo Board. Gran «aparatejo» para ir mejorando equilibrio y perfeccionamiento en trucos. Además de ser un gran aliado para los ratos libres y los días de lluvia…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies