Indoor proximamente en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Indoor proximamente en Madrid

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Torru hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Había oido rumores pero lo he visto publicado en el blog de Stance, falta saber donde y cuando estará disponible

http://stanceskateshop.blogspot.com/2009/02/welcome-indoor-en-construccion.html

RD
    Participante

muy streetero. Supongo q habrán hecho los Nºs pero si a la peña ya le cuesta pagar 2 euros por entrar a Móstoles…

Caribbean
    Participante

Bienvenida la iniciativa ???ANIMO!!! con el proyecto.

sergiojungle
    Participante

No se como va a ser la entrada, supongo que estará financiada en parte por marcas. Yo en Galicia iba a un Indoor que me costaba 1 hora de viaje y 3 euros entrar cada vez y estaba lleno. En madrid hubo un vertical hace unos años que costaba 5 euros cada vez, no había marcas por medio y yo pagaba encantado por la sesión en ese sitio, siempre estaba en perfectas condiciones.

No sólo esta bien cuando llueve, tambien es buena opción los días de mucho calor o mucho frío, o incluso para patinar en madera que tambien mola

Torru
    Participante

Joer, no puedo ver el video del que habla la pagina de Stance,lo que esta claro es que es una buena noticia.

RD es que estamos mal acostumbrados, para patinar cosas en buen estado no tendria que importar pagar algo.

Sergiojungle la vertical que hablas es la que teniamos en Moraleja, menuda pena que me da no poder seguir teniendo eso, era una maravilla,daba igual que lloviese, que nevase, alli tenias tu rampon para hacerte tus sesiones de pm.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies