Informacion sobre Variflex XP

Home Foros MATERIAL Informacion sobre Variflex XP

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351516

    Caribbean
    Participante

    Te puede servir todo pero ten en cuenta que si no es de la hornada Made in USA, el eje será de una aleaci?n de aluminio baja y según lo que hagas puede partir, las ruedas serán de PVC por lo tanto algo lentas pero funcionaran si no se han cristalizado.

    #351517

    sebastiangloo
    Participante

    Hola Caribbean,

    He desmontado los ejes y me he dado cuenta de que la base es de plástico. El hanger es de aluminio, pero la calidad, a saber. Las ruedas creo que son de uretano, (las de pvc son mucho mas duras, tipo skate de juguete).

    Después de medir la tabla (31″ x 8″), y ver que los ejes originales eran igual de anchos que los Alpine que tengo en la otra tabla le he puesto el setup que llevo en la california (alpine 9″ + ruedas s9 75mm 78A + pads) y me he ido a dar una vuelta.

    La sensación es que la tabla es muy nerviosa, supongo que entre que la tabla mide 14″ menos, tiene nose y kicktail y encima con los alpine calzados es normal que note diferencias, pero la verdad, me lo he pasado en grande. Es increíble la diferencia en los giros y, sobretodo, como se nota el menor peso de la tabla. En resumen, mucho nervio y poquita estabilidad, pero muy divertido.

    De todas formas, creo que prefiero algo un poco menos radical, así que supongo que volver? a ponerle los ejes originales (con unos bushings nuevos, eso s?) y pa los reyes ya me pido unos mejores.

    #351518

    Caribbean
    Participante

    La inestabilidad es debida a que el eje Alpine es un eje de geometría alta, Kinpin delantero, invertido o diagonal y con un bushing más blando, eso unido a que la distancia entre ejes es muy corta la hace mas inestable. Yo de momento probaba cambiando los bushing como dices.

    #351519

    Especial Aarg
    Participante

    Qué recuerdos, en Avil?s a mediados de los 80 sólo podías comprar dos tipos de monopatines, unos con ruedas de plástico como los de los chinos o los Variflex XPS…

    #351520

    sebastiangloo
    Participante

    @ Caribbean:

    J.A., muchísimas gracias por la ayuda ayer, en serio, me quedó flipado de como no paraste hasta encontrar el juego de bushings + torniller?a perfectos para mis viejos ejes variflex. Lo montó todo nada más llegar a casa, pero justo cuando le estaba montando las ruedas me di cuenta de que me faltaban los speedrings, así que aun no he podido probarla. A ver si me paso esta tarde a por ellos.

    Saludos!

    #351521

    Caribbean
    Participante

    Me alegro que te quedará todo bien, pero puedes probarla sin los Speedrings y luego ponerlos más adelante.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies