informacion y ayuda por favor

Home Foros GENERAL informacion y ayuda por favor

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 12 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Nosotros tenemos rodamientos de precisión de paso 7 – 8 y 10. Relaci?n calidad precio SKF es una marca a tener en cuenta. A esa tabla le puedes poner cualquier eje de geometría alta y King Pin trasero o vertical. Medidas que le irían bien (entre 4″ y 5″).

ramiroenjoyskate
    Participante

ajam

ramiroenjoyskate
    Participante

y todo esto en comprado con marcas de gama baja acuanto me saldria tampoco quiero arruinarme por un patin

Borja_Caribbean
    Participante

Complicado.

ramiroenjoyskate
    Participante

pues nada olle se quedara como esta y si lo vendo por cuando lo pordria vender asi a lo mejor me pordria comprar un long

Caribbean
    Participante

El problema es encontrar rodamientos de paso 7 en gama baja. Donde no te gastas nada es manteniendolo como antiguedad o recuerdo y dejandolo como está como dijo LUIS MIGUEL.

ramiroenjoyskate
    Participante

tambien podria usar los rodamientos que tiene los estuve mirando y no estan ni oxidados ni nada

Caribbean
    Participante

Si son de semi precisión y no de cazoleta si que los puedes usar, te ahorrarias unos 30,00€. No serían muy rápidos pero no irían mal.

ramiroenjoyskate
    Participante

bueno eso lo veo mas porsible entoces me podriais decir que rodamientos de semi precision y ruedas ponerle

Caribbean
    Participante

Si los tuyos son de semi precisión te valen (limpiar y engrasar).

ramiroenjoyskate
    Participante

vale eso lo hago esta tarde y con esas ruedas que cambien por unas de street las abec 11 bertz 60mm 81a me servirian con esos rodamientos?

ramiroenjoyskate
    Participante

esta tarde me he dado cuenta de que no eran 7 si no 8 pues a experimentar le e puestos unas ruedas de street y quedaban un poco sueltas la he apretado lu suficientemente bien para que rueden y me valia (las ruedas iban con los rodamientos eran de los normales los abec que son los que conocco bien yo)

Caribbean
    Participante

Si los rodamientos son de paso 8 y el pasador es de 7, aunque aprietes siempre se moveran y te cargar?s el pasador.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies