Iniciarse con mucha seguridad (ayuda, please)

Home Foros MATERIAL Iniciarse con mucha seguridad (ayuda, please)

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

Billy
    Participante

“skate macht frei” (el skate os hará libres) reza un letrero a la entrada del West Concentration Park. . .si tomas el tren, te embarcaras en un viaje (sin retorno) e infinito . . .pastilla azul o roja, tu eliges! Estas preparado para la mutación?

Billy
    Participante

hangover
    Participante

Muchas gracias a todos!

Desde luego que estais echando le?a al fuego con las ganas que tengo de subirme en una tabla! :)

Me tranquiliza mucho saber que se puede patinar sin arriesgarse a una lesión grave.Las muñequeras que me ha recomendado Billy me dan mucha confianza, así como los consejos de Keko, Caribbean y todos los demás

Hydrophobo, has descrito la sensación exacta que yo tengo. Después de estudiar 5 horas y trabajar otras 6 al día, necesitas desconectar y ultimemente no se me ocurre nada más perfecto que patinar!

Vamos, que ya veis que estoy más que motivado, sobre todo, sabiendo que hay gente mayor que se ha lanzado a la aventura del long, así que…aparecer? un domingo de estos por el Parque del Oeste.

Entretanto…si no es mucho pedir, me podríais decir qué combinación de tabla, ejes, etc. os parece más indicada para montarme un long de iniciación para el uso que os he contado?ah, y cuanto creeis que debería invertir de presupuesto (tirando por lo bajini…)

Gracias a todos!

Caribbean
    Participante

Tienes modelos básicos a partir 110,00€ pero en estos precios mira que tengan I.T.V pasada.

Billy
    Participante

La referencia de las muñequeras la dio RD (no me lo quiero atribuir. A mi tambien me interesan!

Yo recomiendo lo que me gusta, . . .(llueve sobre mojado!

Tabla: rigida, con concavos pronunciados y kicks en tail y nose, 33-36″, wheelbase 16-17

Ejes: Carver (como no) Cx (mas polivalentes, punto intermedio entre los C4 y Los C7 . . .pero ninguno decepciona! Otra opcion: sidewinders de gullwing . . .

Ruedas: 60-65mm 75-78a bordes redondeados (para callejear, no?

keko
    Participante

Una opinion mia, aparte de lo que dice Billy, prueba si puedes pasarte por WP, los ejes gullwing sidewinder independientemente de la tabla que sea o te guste, ejes con muy muy buen giro, divertidos a tope y a caña normal alucinantes y caña tirando a fuerte muy seguros, a mi gusto y uso, giro perfecto para cruising, callejeo y para alguna bajada salvaje muy guapos.

Te los estoy poniendo como si yo los fabricase o tubiese interes en ello, es co?a, cierto pruebalos haber que sensacion te dan.

Caribbean
    Participante

Keko, buena recomendación. Billy muy surfer, como bien dices Carver no decepciona.

Mr.Lobo
    Participante

Como bien dicen por ahí, casco y muñequeras imprescindibles para empezar , por que no nos enga?emos…alguna casta?a caer?, eso seguro , o por despiste o por que te engorilas o por que pillas un ángulo de plástico, la tabla se frena de golpe, sales disparado y te rompes una costilla…jaj? jaj?, por poner un ejemplo.

En fin que lo que hay que hacer es patinar y disfrutar y si una protección puede salvar que te rompas algo, mejor que mejor.

hangover
    Participante

Una pregunta…hasta que hora estais más o menos los domingos en el Parque del Oeste?

javi
    Participante

+-14,30h

carlos
    Participante

Pues nada a retomar el Skate, ostras yo todo igual que RD;casi la misma historia lo que yo nunca lo deje el Skate del todo aunque igual me tiraba 10 años sin patinar, igual desde el 90 y algo seria, a intervalos de unos meses o otra vez igual 1 año sin patinar, o unas semanas, ahora procura desde hace unos 5 años procuro q sean algunas veces al mes, lo que yo me lesiono bastante la verdad, tendrá que usar más protecciones las protecciones es algo que a veces da un poco de palo, pero sin embargo te salva pero la ***** de lesionarte y más aún si ya no somos unos chavales, ahora veo lo que arriesgan y las trompadas que se pegan y son impresionantes desde luego los huesos que tienen son de goma y los nuestros no son los mismos, hay que protegerse y entonces añadiendo el ir con precauci?n y no arriesgar y controlando la velocidad sobretodo también en cuanto veas que se te empieza ha ir de las manos la velocidad que cojas, para como sea en la primera d?cima de segundo tienes que reaccionar y frena como sea. Con control no es peligroso el Skate, lo mio es por que soy un poco inconsciente si te gustan las rampas no muy altas y de madera, y es verdad el Skate te da vida, y te hace sentir joven.

carlos
    Participante

Eso de las protecciones de Snow para los brazos me parece una idea genial, yo ha veces uso una protecciones de la marca powerslide para las caderas.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies