Iniciarse en Derrapes

Home Foros MATERIAL Iniciarse en Derrapes

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 9 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

alonsograu
    Participante

Hola buenas!! este es mi primer post y quería que me aconsejaran sobre que ruedas comprarme para el longboard para empezar. ahora tengo unas surf highway 80a y no consigo derrapar muy bien con ellas. hace poco que tengo la original freeride 41. Necesito que me recomendeis unas ruedas que no sean muy caras pero que sean buenas, he visto las vault que parecen buenas.

de momento solo me saco el coleman y quiero aprender a sacarme el stand up 180, me podrian decir como conseguirlo.

Muchas gracias a todos.

Fox board
    Participante

hola alonsograu, es normal que de primeras no se consiga derrapar todo lo que uno quiere. yo te recomiendo las ruedas que uso yo as retro erniez de abec 11 son de 65 mm y 81, a mi me van bien y no son muy caras (40 euros). una cosa que te puede pasar con las original freeride 41 es intentar derrapar mucho con ellas porque tienes que desgastarlas un poco para que derrapen bien.

Clint
    Participante

@alonsograu…las ruedas ayudan pero lo importante es insistir e insistir….cuanto más pequeñas, finas y duras mejor derrapar?s.(el labio redondeado también ayuda)…las Vault fibreflex van muy bien y son baratas. (envían gratis a España)

Saludos,

alonsograu
    Participante

Gracias @Clint y @Fox board parece que me frustro facilmente jajaja. Probablemente me comprare las vault o las abec 11 porque creo que son mejores que las que tengo.

Caribbean
    Participante
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies