INSECT «Mosquito»

Home Foros MATERIAL INSECT «Mosquito»

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Hoy he tenido, de nuevo, la posibilidad de montar y probar (gracias a Pedro) esta maravilla de tabla INSECT «Mosquito»

Mosquito «Drop Carver» tabla concava y camber de V-Lam Bamboo de fibra de vidrio multiaxial de 36″ x 9.25″ (91.44cm x 23.5cm) con una distanc?a entre ejes de 27″ (68.6cm), con ejes Holey de 180, ruedas Orangatang de 70mm/83A, rodamientos SKF 608ZZ Speed, spacer de 10 Prohibition, tornillos Sector Nine de 1″ y extra Grip.

Una auténtica «gozada». Pedro sacale el máximo partido y gracias.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN3164.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

Pantxo
    Participante

Es preciosa ha rabiar!!! En que se diferencia de la Dervish? Yo no he carveado nunca como con la Dervish…

Caribbean
    Participante

Es mucho más rigida, más pesada (pero no mucho más), no escupe tan facilmente (por su camber muy suave), para mí mas estable. De verdad un lujazo de control para normalitos como yo y para expertos la «leche».

pedro
    Participante

Gracias a tú José Antonio.

Como siempre en Caribbean, el trato y la atención mejor imposible.

A ver si no me mato con ella, que igual es mucho burro para t?n poco jinete….

Por supuesto, en próximas quedadas en el WP el que quiera podr? probarla.

javi
    Participante

Muy guapa Pedro y no dudes que la probaremos.

salu2

RD
    Participante

Esa tabla moola. Ganas de probarla…

Amu
    Participante

Diiioooos pero que preciosidad!!! molan colegas como los tuyos que vienen del otro lado del charco con tablas como esa.

Pregunta de abogado del diablo: ? con la distacia entre ejes que tiene es suficiente para ir comodo plegado(rascando guante)?

La envidia me corrrroe.

pedro
    Participante

La verdad es que todavía no la he probado y encima me voy hoy de viaje, con lo que el estreno tendrá que esperar. Por lo tanto no te puedo decir todavía si se queda pequeña, aunque yo creo que no.

De todas formas esta es la nueva mosquito, un poco más grande, en teoría es de 38» (la antigua son 36»), y además es simetrica. La distancia entre ejes es de 29» (73.7 cm).

RD
    Participante

La 36″ a mi tbn me parecia peque. La 38″ para mi estilo, ideal. Tiene un WB 1.5-2″ menos q la Dervish.

Caribbean
    Participante

Es 38″ lo dije y lo repito una «gozada».

RD
    Participante

He estado en la tienda del Doc y esa tabla hay que probarla. El brillo en los ojos de Mr Caribbean cuando me contaba sus sensaciones me dice que esa tabla es algo especial. Quiero catarla!

pedro
    Participante

Eso está hecho.

albaran69
    Participante

Buenas tardes Pedro,

Que tal las sensaciones después de algo mas de un mes con la tabla? Como creo que sabes, al final me decant? por este mismo modelo y estoy a la espera de tenerla.

Mientras, me he pillado los ejes y las ruedas y lo he montado en un Long que me ha dejado Javi para que la espera sea mas llevadera y ahí ando, poquito a poco.

Pero estoy como loco por tenerla.

Cuenta, cuenta, que tal se porta?

Saludos

pedro
    Participante

Pues la verdad es que debido al mal tiempo, no la he podido usar tanto como hubiera querido. Pero lo que la he usado, muy contento, una pedazo de tabla.

Si te vale de algo, tanto a Caribbean como a Ruki, que algo entienden de esto, les he oido la misma opinión de la tabla: «Muy precisa, va donde tu quieres».

Los ejes Holey muy bien, eso si, hay que tener en cuenta que a mi que me gustan los ejes que giran mucho.

En cuanto a las ruedas, las Orangatang moradas de 70mm, de lujo cuando el tiempo era menos frio, pero este fin de semana que hacía mucho frio, la rueda corria mucho menos, se notaba un montón. Luego prob? la tabla de Ruki, que lleva las Orangatang naranjas de 75mm, y se notaba que iban mucho más finas con frio que las mias.

No se si te he ayudado mucho.

albaran69
    Participante

Pues cuanto me alegro de haber elegido este modelo de Insect. Yo también me he pillado los Holey y las Orangatang pero de 75mm y en Naranjas, diosss mio como corren, un poco asustado estoy, pero bueno, pondrá mas cuidado y ahora a la espera de la tabla. Espero que podamos ver a las hermanas juntas por el WP bi?n pronto.

Gracias por los comentarios.

Un Saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies