INSECT Mosquito 38″ Bamboo / Texalium

Home Foros MATERIAL INSECT Mosquito 38″ Bamboo / Texalium

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

RD
    Participante

Albaran,

has estado rápido! si no la pillas tú me la llevaba yo!

javi
    Participante

Muy bonita!!!!!

A disfrutarla!!!!

salu2

albaran69
    Participante

Los Reyes Magos han venido cargaditos de juguetes y yo he debido de portarme bi?n

porque me han traido un Insecto muuuu chulo.

Efectivamente RD, estuve rápido y finalmente tengo mi Mosquito.

Muy contento y las sensaciones esta mañana en el WP muy muy buenas.

Gracias a todos lo que me habéis ido aconsenjando y sobre todos a aquellos que me dijeron que la espera merecer?a la pena. Y por supuesto, a Javi por haberme dejado todo este tiempo su Tekni para que pudiera salira patinar.

Ya sabe?s que queda a vuestra disposición para catarla el próximo día que nos veamos.

Saludos a todos/as.

keko
    Participante

Albaran, por lo contento que se te ve te ha devido de picar un bicho malo, pero no de la insect mosquito, te ha «picao» el «bichosk8» si señor.

albaran69
    Participante

Me ha picado y no v?as de que manera, hoy he pasado el día peor que los niños y deseando que llegue mañana para volverme a subir. Me la he subido a la Buhardilla y de un lado para el otro con ella. Mi mujer me mira de manera extraña. Jajajajajaja

CERCHA
    Participante

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre este pepino y la loaded dervish. Estoy aprendiendo con una positronic (sin vela) y me parece muy fina la historia de montar los ejes desde arriba por lo que baja el punto de equilibrio. Muchas gracias

RD
    Participante

Pues la diferencia es que la mosquito es 5cm mas pequeña y mas rígida que una Dervish. Por tanto es màs girona y mas estable a velocidad, pero pierdes esas sensaciónes de acompasar flex/giro y ese bombeo en plano y la facilidad de hacer algunos trucos q salen mejor con flex («cruzarse», pop shove it, etc).

O sea, para gustos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies