Bueno,mi duda es sobre Vaultskates. Oleguer has probado alguna tabla de Vault. Alguien ha probado tablas de esta marca a parte de ruedasí Tambien busco info si alguien ha probado las comet voodo doll.
Patino para la marca desde hace 1 año y medio… así que si, he probado y tengo la mayoría de sus tablas duras. Que quieres saber?
La Voodo Doll es una señora tabla, si quieres otra parecida, la Eartwing Belly Racer, yo la estuve patinando durante un año (la versión de carbono) y tenía intención de repetir.
PD: Si eres de Barcelona o cerca te puedo dejar la tabla para que la pruebes unos días, tanto la Belly Racer como alguna Vault.
No,hahajaaha es una pena estaría guapisimo probarla pero me cae Barcelona a 1500km o así…hahaahahah mi pregunta era si la Vault que es similar a la Original arbiter.Tiene una buena lija,es dura,y si s le puede dar un buen uso para stand ups y powerslides o está muy enfocada para Downhill?
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies