Invierno canadiense

Home Foros MEDIA Invierno canadiense

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  patatasurfera hace 13 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

spitxfire
    Participante

Muy bueno el video :)

Gonso
    Participante

viendo ese video no se de que me dan mas ganas… si de surfear o de esperar a que llegue el frio y subirme a hacer snow… peazoo de video!!

fresdy
    Participante

Diossssssssssss que frio, ya puede ser bueno el neopreno, yo prefiero el snowboard.

Anónimo

ya te digo, tiene ke hacer un frio ke te cagas, solo de verlo se me encoje el escroto jajajja

Muy bueno el video.

Caribbean
    Participante

Aún recuerdo haber esquiado en Quebek a -18º y el bigote se me quedaba congelado. Teniamos que echar en el deposito de la gasolina un anticongelante especial y las cerraduras del coche se congelaban, pero a pesar de todo las pistas eran una gozada.

jorge rebordinos
    Participante

yo he estado en suiza esquiando a -18º,me salia hielo de la nariz,y se me congelo el powereid,por cierto,la peor parte debe ser cuando haces el patito para pasar por debajo de la ola jajaj

patatasurfera
    Participante

Esto me recuerda a los del equipo de Rip Curl, que probaron el modelo de neopreno H-Bomb (el que va calefactado) en aguas del c?rculo polar ?rtico XD

http://www.zigzag.co.za/db_images/516_585x355_2.jpg

Fresquete!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies