Ir?an bien unos paris en la apex 37 de original??

Home Foros MATERIAL Ir?an bien unos paris en la apex 37 de original??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nachito hace 13 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

nachito
    Participante

Bueno hola soi nacho queria saber si se pueden llevar unos paris de 180 mm devido a que original no recomienda paris, sino los s8 etc. mi pregunta es pueden ponerse los paris y que vayan correctamente y no den ningun problema, por que por poder se puede pero quiero estar seguro para mi proxima inversion en la apex y para no dejarme los pi?os por el camino un saludo y gracias

nico_berebere
    Participante

yo los tengo! jajajajja

nachito
    Participante

ya cabroncete jejej xD pero quiero contrastar la informacion con profesionales y ver opiniones cuidate ^^

runner
    Participante

No le veo problema, salvo que será bastante mas alta, creo.

A mi la apex con original s8 me parece una pasada.

nachito
    Participante

okey gracias se nota mucho la diferencia de altura e influye en estabilidad no creo no?? digamos que me puedo arriesgar no?? por k me la voi a comprar y amo los paris, un saludo

nico_berebere
    Participante

hombre, yo soy semi profesional! ehh! jajajja, perosabias que te iba a responder, no lo pude evitar! jajajjaja

lacurva97
    Participante

Sí que te valen y no creo que los Paris sean más altos que los Original.

Caribbean
    Participante

Compatibles.

javilbd
    Participante

Yo tengo una Apex 37 con mucho flex montada con Randal 150, que usan mis hijos, y va de maravilla! Te aconsejo que si te gustan los giros redondos y las cuestas con pendiente la pruebes con ejes 150mm. Con unas ruedas Tunnel Tarántula de 70mm no hay ningún problema de mordiscos y es una gozada…

nachito
    Participante

okey lo probare creo k tengo unos por ahi de 150 , pero por ahora le dare a los 180mm pero gracias, y gracias caribbean , a ver k tal sale la cosa ^^ un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies