Bueno hola soi nacho queria saber si se pueden llevar unos paris de 180 mm devido a que original no recomienda paris, sino los s8 etc. mi pregunta es pueden ponerse los paris y que vayan correctamente y no den ningun problema, por que por poder se puede pero quiero estar seguro para mi proxima inversion en la apex y para no dejarme los pi?os por el camino un saludo y gracias
okey gracias se nota mucho la diferencia de altura e influye en estabilidad no creo no?? digamos que me puedo arriesgar no?? por k me la voi a comprar y amo los paris, un saludo
Yo tengo una Apex 37 con mucho flex montada con Randal 150, que usan mis hijos, y va de maravilla! Te aconsejo que si te gustan los giros redondos y las cuestas con pendiente la pruebes con ejes 150mm. Con unas ruedas Tunnel Tarántula de 70mm no hay ningún problema de mordiscos y es una gozada…
okey lo probare creo k tengo unos por ahi de 150 , pero por ahora le dare a los 180mm pero gracias, y gracias caribbean , a ver k tal sale la cosa ^^ un saludo
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies