Ironing Board By Montimu

Home Foros GENERAL Ironing Board By Montimu

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318014

    montimu
    Participante

    Hola de nuevo a todos, gracias a todos los que me disteis la bienvenida, como os promet? aquí os dejo el resultado de mi nuevo longboard-windboard (porque va preparado para adaptarle una vela).

    enlace:

    http://montimu.blogspot.com/2009/08/ironing-board-by-montimu-lonboards.html

    #350185

    Peibol
    Participante

    vaya curro!! Cómo mola!!

    ¿Qué tal va?

    ?no roza la tabla en el suelo en los giros?

    #350186

    sergiojungle
    Participante

    Muy chula además vale para planchar las camisas. Con una vela puede ir de **** madre

    #350187

    montimu
    Participante

    no, no roza nada, es bastante estable, el problema que tiene es que si me pongo muy atras se inclina demasiado y vuelca y en giros fuertes una de las ruedas de atras se levanta, pero para lo poquisimo que controlo yo va estupendo.

    estoy deseando bajar a Murcia y coger una vela vieja y pequeña que tengo para provarlo con vela.

    #350188

    UndercoverNerd
    Participante

    Con lo que pesan las tablas de planchar viejas, necesitar?s fuerza 5 para moverlo con la vela :P

    Fuera de coñas, está guay, tiene pinta de ser lo más estable del mundo.

    Yo también tenía un proyecto de ponerle una vela de windsurf a un mountainboard, pero al final lo abandonó por vagancia. (el proyecto, no el mountainboard)

    Saludos

    #350189

    montimu
    Participante

    ¿alguien me puede decir donde puedo usar el longboard cuando le ponga la vela de windsurf, alguna explanada sin edificios ni arboles demasiado cerca donde pueda entrar bien el viento? (aquí en Madrid, aunque si sabeis de sitios en Murcia también me interesaria conocerlos)

    #350190

    keko
    Participante

    No lo conozco bien, y si habra algun sitio guapo que reuna todas esas condiciones, se que esta despejado si, hay viento tambien, pero el tema asfalto o calles anchitas asfaltadas tendras que echarle tu un vistazo, se que en parque Juan Carlos I van alli la peña a volar cometas y hai clubs de cometas y demas por lo que se que alli si hay viento, tendras que hacer una excursion a ver si encuentras lo que buscas.

    Suerte.

    #350191

    keko
    Participante

    Por cierto mola el tablom que no he dicho nada eres un artista.

    Australian stile aborigen total.

    #350192

    Caribbean
    Participante

    Te ha quedado de «cine» pero opino que debes ponerle elevadores (pads) para que no te toque al girar, recomendación: Si le pones vela de wind, mi consejo es que el pie de mastil ha de ir por delante del eje delantero y al ponerle un carver C7 te será algo más complicada hacerte a ella que con un eje normal.

    Hace tiempo se reunía gente en Majadahonda en la zona del mercadillo.

    #350193

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola.

    Como te dije, yo tenía un proyecto similar. Si quieres echale un ojo al enlace este:

    http://www.totalwind.net/windsurf/convertir-mountainboard-dirtwindsurf/995/

    Igual te hace papel, te dice cómo poner el mástil en la tabla (mountainboard en este caso)

    Y este otro lo vi hace tiempo también te puede interesar:

    http://www.youtube.com/watch?v=cFtszhQwzEk

    Yo no soy de Madrid, pero parece que sí que hay gente que hace algo parecido. Igual le puedes preguntar a los del video.

    Bueno, eso. suerte!

    #350194

    keko
    Participante

    Para un invento de esos me parece mas autentico este invento, sin tener ni p… idea parece que tenga mejor control y parece mas «windskate in vento» que no un long con vela, que seguro que tambien es divertidisimo una vela al long.

    #350195

    montimu
    Participante

    gracias por vuestro interés;

    Caribbean, yo estube hablando contigo de mis intenciones cuando pase por tu tienda, por eso te hice caso y el agujero que se ve delante de los ejes es para la vela, y los pads ya los lleva los he probado a conciencia y con mi peso con los 2 pads que lleva creo que es imposible que toque.

    UndercoverNerd, tu mountain board ya lo habia visto, la verdad es que parece más interesante lo de usar ruedas grandes para windskate, cuando tenga pelas me hago uno fijo.

    saludos!

    #350196

    UndercoverNerd
    Participante

    Bueno, tengo que aclarar que no es mío. Ese es el enlace que vi cuando quería hacerlo. Pero vamos, que no es mío…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies