Jart Pool 8.625 o Jart normal 8.5 ??? (para miniramps y bowls)

Home Foros MATERIAL Jart Pool 8.625 o Jart normal 8.5 ??? (para miniramps y bowls)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Bru hace 11 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Bru
    Participante

Para hacer mini ramp y bowls que os pillar?aisí una JART POOL 8.625 o una JART NORMAL 8.5 ?

Vengo de una 8.25 pulgadas y se me esta haciendo muy pequeña, ya que tengo un 45 de pie.

La de pool tiene el cóncavo más exagerado y el tail cuadrado, no se si será más complicado ir en ella, porque no llevo mucho tiempo en esto de las rampas.

Sería esta la de pool.

http://systemsklep.pl/product-pol-9149-Deck-JART-Pool-Before-Death-8-6.html

Gracias y un saludo!

rotten
    Participante

yo no me lo pensaria y me pillaria la de 8.625, ademas, con ese pie ke tienes, te vendria mejor… lo del concavo, al principio lo notaras muy extraño, pero te acostumbras… yo ahora llevo una 8.75 y perfecto… y en cuanto al tail, yo les prefiero cuadrados, aunke esta ke llevo ahora no lo tenga asi

PURPLEHAZE
    Participante

Veo que estas mirando una pagina polaca, por cierto muy barata, por que 1 euro son 4 zlotys,por lo tanto te saldría esa tabla por menos de 50 euros, compras allí? es para saber como andan de gastos de envio o si envían a españa o no? Gracias.

Bru
    Participante

Esta tabla la tienen en muchas webs y tiendas españolas, su precio es de 55 euros, el enlace polaco era el primero que vi.

La verdad es que al tener el tail cuadrado se puede poner el pie aún más atras lo que te da estabilidad, pero tendría un incremento de peso al ser la tabla mas grande, tampoco se si me convence el high concave.

Nahum
    Participante

Yo te recomiendo la Jart pool, la he probado y es una maravilla, lo del cóncavo al principio se te puede hacer raro e incluso incomodo, pero luego a la larga cuando empiezas a coger velocidad, sobre todo en pool, da mucha seguridad y estabilidad.

Y lo del incremento de peso ni lo vas a notar y menos si llevas poco en esto de las rampas, como dices tú mismo.

Además siempre hay maneras de quitar peso a una tabla por ejemplo con ejes hollow.

Un abrazo.

Felipe
    Participante

una tabla de 8.625, unos Indys 149″ y unas bones spf de 58 o 60mm, queda de lujo.

Bru
    Participante

alguna opinión más

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies