Jay adams 27" (para caribbean)

Home Foros MATERIAL Jay adams 27" (para caribbean)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sasha hace 13 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

Hola, he puesto para caribean porque al ser una tienda supongo que lo tendran mas facil.

Hace un tiempo, zflex saco un jay adams de 27″ y no 29″ como ahora. Hay alguna manera de conseguirlo? si es asi estoy muy interesado. gracias

Si alguien tiene uno y sabe como conseguirlo le estare muy agradecido.

sasha
    Participante

Junki
    Participante

A mí también me interesa en 29»

Caribbean
    Participante

Creo que en tienda puede quedar algún modelo, mañana lo veo y ya te comento algo.

sasha
    Participante

si os queda alguna me hareis muymuy feliz, ajaj

Caribbean
    Participante

La Z-Flex Jay Adams en 29″ la tengo en color negro y en 27″ en blanco.

sasha
    Participante

se que es mucho pedir, pero podriais mandarme una foto del de 27 por favor?

sasha.surroca@gmail.com

lo digo porque soy de bcn, y no puedo ir a verla.

Me he puesto muy contento, ya que creia que si queria una de 27 tendria que comprarme la jimmy plummer, porque de la jay adams no quedaba ninguna

Muchas gracias

Junki
    Participante

Una cosa, estas tablas son en madera pero están pintadas no??? Esque he visto por ahí algunas que se ve que son de madera y parecen bastante más bonitas.

http://www.skateandannoy.com/features/ebay/2007/ebay054/images-big/jay647.jpg

http://www.zflexeast.com/store/skateboards/jaycruizersBIG.jpg

http://boardrack.businesscatalyst.com/images/z-flex/jayadams-350.jpg

Caribbean
    Participante

Son de madera laminada, algunos modelos se hacen barnizadas y otras pintadas.

sasha
    Participante

caribbean, el tema de las fotos es posible?

sasha
    Participante

a ver, no entiendo nada, por favor caribbean. He llamado a la tienda para no tener que seguir hablando por el foro porque creia que seria mas facil, pero ha sido peor.

Al llamar me han dicho que jay adams de 27 no hay ninguna, que solo teneis la jimmy plummer que sea de 27

Es asi? Lo siento por insistir, pero me he liado mucho.

Si es asi, me gustaria saber que tal es la jimmy plummer. Yo la uso sobretodo para desplazarme, pero de vez en cuando(muy de vez en cuando) hago algun slalom.

Principalmente me interesa la tabla sola

Caribbean
    Participante

Como te he comentado por la mañana quedaba una Z-Flex Jay Adams en 29″ en color negro y otra en 27″ color blanco. Cuando llamastes a la tienda por la tarde solo quedaba la negra en 29″ la de 27″ en blanco se vendio a última hora de la mañana. Recibimos un pedido a mediados de este mes de Z-Flex, a lo mejor viene algo de Jay Adams 27″. Sobre tu pregunta de la Jimmy Plumer, hay pocas diferencias, es algo mas ancha y con algo más de tail, pero muy similares. Siento por ese lio, pero los stock en estos días cambian constantemente y sobre todo en los modelos que son reediciones. Comentarte que los precios de los modelos antiguos y los nuevos son distintos pero las calidades de las tablas (sueltas sin set up) son muy similares.

sasha
    Participante

Ok, gracias por la aclaracion. Pues creo que me voy a esperar a ver si os llega la de 27. supongo que ireis actualizando el blog y ya me enterare. El precio de la de 27 si llega, se puede saber? Gracias

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies