Jocántaro en Nube de tags

Home Foros MEDIA Jocántaro en Nube de tags

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320023

    sergiojungle
    Participante

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100419/nube-tags—17-abril/748583.shtml

    Entrevista a Pedro patinando en Alcobendas, muy buena. Yo salgo en la del Antikaraoke, se me ve en la primera fila con una camiseta de KISS.

    #366500

    hwan
    Participante

    2X1….cómo somos….

    #366501

    UndercoverNerd
    Participante

    me he pasado un buen rato mirando la «nube de tags» del foro buscando jocantaro, hasta que me he dado cuenta de que es un programa…

    jajaja me encanta! Soy fan de Pedro desde que vi Karate a muerte… junta todo lo que me gusta (surf, monstruos y punkrock) en una sola película.

    Por cierto el otro día te vi en caribbean pero me di? vergüenza dec?rtelo xD

    #366502

    keko
    Participante

    Esos señores de los medios, Sergio metido por el antikaraoke, y el gran director de cine y skater Pedro Temboury y su pedazo de «cinepunki».

    Por cierto seria la **** ****** un ciclo de cortos y pelis Tuyas en algun garito o salita ;) seria muy punki.

    #366503

    jocntaro
    Participante

    Bueno, casi me cargo al cámara de la entrevista! (ved el final) Se llevó el pobre un buen susto. Lo del ciclo cuando queréis, pero las puso Sergio hace poco en la tienda Old-school. Joder, UndercoverNerd, no te cortes! Que el placer es mío!! Atentos a la siguiente peli que pinta muuuy bien, ya os ir? coontando!! Hay uretano de por medio!!

    Gracias!!

    #366504

    Jörge
    Participante

    Yeah!!!!

    ese Pedro

    que grande!!!!

    Me tienes que pasar «Vida y Muerte» jejeje

    cut your music…

    Save the Vinyl!!!!!!

    #366505

    J
    Participante

    Sergio sale mas en la tele que belen esteban….

    Ahi lo dejo…

    #366506

    killo69
    Participante

    Todos los entrevistados en su medio de tranki, y Pedro dando caña al pool!!!

    eso si se merece un

    GeNiAL Hi FiVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    #366507

    Caribbean
    Participante

    En breve lo veremos caminando sobre la alfombra roja. La mejor toma de Pedro… la última.

    #366508

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy grande Pedro!!! Es increible el buen rollo que transmites!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies