Kaina Longobard & Old School. Novedades!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Kaina Longobard & Old School. Novedades!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 15 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Gerard-Ronin
    Participante

Hola a todos,

Nos ha llegado material nuevo (mucho), y en algunos casos podemos decir que nos llena de orgullo y satisfacción ser los primeros en Europa en tener cierto material (cómo es el caso de los Randal Luge con eje de 10 mm, entre otros).

Bueno, creo que es mejor que le echéis un vistazo. Pod?is ir directamente a la sección NOVEDADES para ver lo que nos ha llegado.

Cómo todavía tiener que ir llegando cosas, iremos avisando.

Saludos.

Por cierto, todavía hay tiempo para entrar en el sorteo de la (primera) tabla Kaina

http://www.gotokaina.com/shop/index.php?option=com_content&task=view&id=60&lang=es

rappper
    Participante

Ya le he echado un vistazo y estoy esperando como agua de Mayo la respuesta al mail que os he mandado hace un par de dias.

Gerard-Ronin
    Participante

Te respondimos el dia 5. Te lo envío de nuevo.

rappper
    Participante

Ya me he ha llegado, muchas gracias.

Ya se me hacia raro no recibirlo, ademas la anterior vez me respondistes bastante rapido y de forma super completa, pero bueno, ya esta solucionado y leido.

De aqui a el finde semana me hago un presupuestillo y ya os mando un mail con el pedido y demas.

Gracias por la atencion y el reenvio.

Saludos.

Gerard-Ronin
    Participante

De nada.

A mandar.

Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies