Kilian Martin – Skate para 2

Home Foros MEDIA Kilian Martin – Skate para 2

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Impresionante video de Kilian Martin y Alfredo Urbon haciendo unos increibles trucos los dos subidos a la vez en una tabla. Por cierto, ¿alguien sabe de que tabla se trata?

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=M24KaozWR5I&feature=player_embedded#!

McFly
    Participante

Anónimo

Ese McFly, no podia fallar. ?que tal todo tio?

He pillado que se fabrica en el norte de españa, pero no he pillado el fabricante.

McFly
    Participante

Las hicieron expresamente para el vídeo, custom made…

Me part? la rodilla en el camino a la excelencia skater, pero ya estoy de vuelta a la realidad de la mediocridad… :D

Caribbean
    Participante

Dos «crack» haciendo un duo perfecto. ???GENIAL!!!

Anónimo

Hostias McFly, lo siento tio, espero que estes mejor y que no te queden secuelas.

Caribbean
    Participante

@mcfly, pensaba que era broma lo de la rodilla, yo tengo los musculos aduptores fastidiados por una caida «tonta». Cuidate monstruo.

sasha
    Participante

alguien sabe que zapatillas lleva kilian? son unas vansí gracias

Por cierto, buen video!! xd

McFly
    Participante

No hay problema, compañeros, trabajo de gimnasio, fisioterapia cada dos semanas para recolocar los ligamentos que quedan (doloroso de cojones) y once kilos menos de peso de momento. Si no consigo el 360, por lo menos podr? hacer de modelo de pasarela… :D

Si no fuera por la ilusión de progresar en ?sto, estaría en el sof? quej?ndome todavía.

El tipo me parece un superclase:

http://www.kilianmartin.net/

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies