Killian Martin: un crack

Home Foros MEDIA Killian Martin: un crack

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

No sí si conocéis el vídeo. Creo que este tío es el chaval canario que estuvo hace un par de años en el freestyle del Trocadero Par?a (te acuerdas caribbean?). Joer como le d? al freestyle

http://www.youtube.com/user/Sk8KingsTV

alepuz
    Participante

Es de alcobendas.

Estoy hablando con el a ver si hacemos un video.

Yo le vi en directo en el movistar extreme y es realmente impresionante!

alejandropodrido
    Participante

de alcobendasí mas bien de alcorc?n (actualmente reside en un pueblo en catalu?a),si no me equivoco. Por ahi tengo un ejemplar de la revista UNO donde sale una entrevista suya, si eso la llevo cuando vaya a moyano. El chico es bueno en su modalidad y es bastante humilde, no se lo tiene creido ni nada por el estilo

RD
    Participante

no es canario? entonces hay otro freestyler crack por ahí. Y de dónde le viene la afición al freestyle? no lo practica ni dios. Creo que la única tabla que hay en Madrid es la mía (y la he usado 2 veces)

FERYNAT
    Participante

Javi tiene más datos, hablo con él en el BCN EXTREME. Un máquina. Le grabó un video en el campeonato de slide baj?ndose media cuesta con el canto ???

Esta patrocinado por SK8KINGS y sus años en California con Richy y Primo crearon escuela ?????

Yo por supuesto le ense?e nuestra Axe Army y sorprendido me plato su firma en el patín ???

Lo dicho, una maquina y tio muy simpático ???

alepuz
    Participante

eso de alcorcon, jeje, las ratas de centro nos liamos.

A mi me dijo que estaba por madrid…

Jordi
    Participante

Kilian si no recuerdo mal es madrileño. Ahora mismo vive en Madrid. Es de los únicos que le dan al Freestyle. Además me comento que esta trabajando el Freestyle junto con el Street. La verdad es que este chaval es un maquina. Como bien se dice por aquí es muy humilde y esta fichado por SK8KINGS, Tracker Trucks, Vision shoes y no se que mas.

Muy pronto saldrá su pro-model de Tabla.

sergiojungle
    Participante

Yo le conocí en Móstoles, es de Alcorc?n, empezó patinando street en los Castillos (San Jose de Valderas) y lleva patinando freestyle desde hace unos años

Nacho_Caribbean
    Participante

En el campeonato de slalom de Paris, Borja, Doc y yo tuvimos el placer de hablar de con el y reafirmo lo dicho sobre su humildad. También creo que ha pegado un pelotazo increíble desde entonces. Nos parecióun máquina pero no cabe duda de que le ha dado mucho al patín desde entonces.

javi
    Participante

Un chaval muy simpatico, vive cerca de WP que se pasaría algún día por allí…

Red
    Jefe de claves

Que figura, como patina. Y el vídeo muy bueno, tiene una luz preciosa.

J
    Participante

Casi confirmada su asistencia al I outlaw festival of MOyano??

J
    Participante

Casi confirmada su asistencia al I outlaw festival of MOyano??

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies