KillSwicht drop trough vs.Top Mount

Home Foros MATERIAL KillSwicht drop trough vs.Top Mount

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergio regis hace 14 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321082

    sergio regis
    Participante

    Cual es la diferencia que una killswicht lleve los ejes incrustados(drop trough)entre otra donde la tabla va sobre los ejes(top mount)?…. es cierto que la primera es la evolucion de la segunda? existe alguna ventaja una sobre otra? hay variación en la velociadad?..estabilidad?..freeride? gracias!.

    #374347

    Team_BoarderZ
    Participante

    Yo tengo la drop through y la diferencia es que a la hora de hacer derrapes cuesta bastande menos, porque el centro de gravedad esta mas bajo, es decir, que para freeride vas mas comodo (en mi opinion). para la estabilidad en downhill, la verdad es que es muy estable, pero para descenso a mi me gustan las tablas topmount (llevo una comet voodoo doll para downhill) eso depende de tu gusto, pero si me tuviera que quedar solo con una de las dos me decanto por la killswitch. Lo he intentado explicar en un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=AzqP67IINAI

    #374348

    sergio regis
    Participante

    si tambien me inclino por las top mount disfrutas mas el DH. Supongo que no habra mucho prblema en freeride por que la Swich trae (pleasure dome «W»)y con unas buenas freeride wheels cambia la cosa?

    #374349

    Team_BoarderZ
    Participante

    mi combinacion es killswitch+bear 852+orangatang 4president naranjas. Va de sueño para freeride.

    #374350

    magoalberto
    Participante

    yo tengo la killswitch sin drop tru y me va genial, en teoria la tabla dura mas y gastas menos en tornillos xD

    #374351

    magoalberto
    Participante

    mi rayne killswitch(top mount) la uso para freeride y downhill y s perfecta para derrapar(da gusto, la tengo puesta cn unos paris cn bushings khiro duros y unas orangatang 4president moradas(para derrapar y a la vez ir estable en downhill) es una tablaza la recomiendo a todo el mundo

    #374352

    Alvaro Pukas
    Participante

    Cogete la Drop y tendrás las dos. En función de si vas a hacer free o un tipo de bajada u otra tan fácil como montarla top. Si es cierto lo que dices, se saco la top y la gente empezó a modificarla haciíndole drop hasta que la marca la saco al mercado definitivamente. Buenísima tabla tanto para descenso como para freeride

    #374353

    sergio regis
    Participante

    Entonces. Coincido que las top mount son mejores (en mi opinion por que disfrutas mas.. como en una comet voodoo o avenger) para hacer downhill, y no hay una diferencia importante para el freeride con un buen set (4president,paris852), en conclusion HAY ALGUNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE entre las dosí en el DH? or RACE?

    PDA: cuento con una landy9two5 para freeride ;)..(otangs-stimulus)va de ensue?o.

    #374354

    sergio regis
    Participante

    ahhh… si adquiero una droptrough la puedo configurar topmount(osea poner los ejes abajo)????

    #374355

    Kissmyboard
    Participante

    En principio no tendrias que tener ningun tipo de problema a la hora de montar una droptrougt en topmount.

    Con los que patino hay una gran variedad de tablas desde planas topmount(Avenger,Hackbrett Das Schnelle…)planas con incrustados (Hellcat,Drop speed…) hasta topmount pendulares (Evo,Caften…)y todos concidimos en que TODAS son grandisimas tablas pero la de cada uno siempre es la mejor!!

    Asin que desde mi punto de vista,comprate la que mas te guste,equipala con el setup que veas adecuado a tu estilo y dale horas a tu tabla hasta adaptarte a ella!!

    Pd:coincidimos con la 9two5,pero yo con paris y landy hawgs,va de ensue?o!!

    #374356

    sergio regis
    Participante

    entonces que recomiendan top o drop??

    #374357

    sergio regis
    Participante

    Segun la respuesta del mismo kevin reimer, top mount! a por ella!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies