Excelente, son disponibles. Compro una nueva la proxima vez que estoyen la ciudad.
@patxi
Que se siente? Pues, no era muy dramatico. Por suerte, no me fui muy rapido cuando paso. Mi primer sensacion era que he roto la tabla, porque era una bajada del nivel de la tabla instantaneo. Era el eje delantero, pero, por causa de la 180 que hecho al momento del roto, el eje era en el posicion trasero. Por eso, no me he caido, solo era un frenada duro.
El maniobra era un toeside stander 180, pero tienes que saber que no tengo el estilo fino de James Kelly o Kyle Chin en ese maniobra. Mi version es un poco mas agricultural, con mucho moviemiento de my cuerpo, y con mucha fuerza applicado en la tabla (querio hacerlos con la rapidez y tan ligero que los pros mencionados, pero poco a poco, eh!). Como he dicho, mi version es mas a ver con fuerza y menos a ver con finesse, y por eso, supongo que pongo mucho estres en las ejes. Eran bastante viejos tambien. Laq pena es que hay un parte de mi mente que ahora tiene miedo que la misma cosa puede pasar cuando estoy practicando downhill, pero bueno, mis ejes de downhill son de mucho mas calidad. Imagino que es una cosa que esta mas comun cuando la tabla esta derrapando, y cuando estas derrapando en downhill, es bastante normal a caer, y estas preparada. Si pasara en una recto, con velocidad, en el eje delantero….no quiere pensar de eso.