Kingpin roto

Home Foros MATERIAL Kingpin roto

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322659

    sean
    Participante

    He roto un kingpin ayer, haciendo una toeside stander 180. Era un kingpin estandar de un Bear Grizzly 1052, el modelo antiguo, de 2006, mas o menos.

    Es posible comprar una nueva? Donde – en una ferreteria o es necesario ir a un skateshop?

    Hay algunas pruebas para ver si la otra kingpin esta seguro? Era una experiencia que no quiero repetir ;-)

    Gracias.

    #384330

    sergiojungle
    Participante

    Los de skate son de rosca milim?trica, en un skateshop mejor. En de ferretería te puede valer hasta que tengas uno bueno.

    #384331

    Caribbean
    Participante

    Disponemos de todos los tamaños y diferentes marcas.

    #384332

    patxi
    Participante

    a mi no me ha pasado nunca pero quizas uno de algun eje que tengas te puede sevir

    hey sean por curiosidad que se siente??

    fue en el delantero o en trasero??

    cuentanos la experiencia!!!

    es una cosa que no pasa todos los dias

    un saludo

    #384333

    sean
    Participante

    Excelente, son disponibles. Compro una nueva la proxima vez que estoyen la ciudad.

    @patxi

    Que se siente? Pues, no era muy dramatico. Por suerte, no me fui muy rapido cuando paso. Mi primer sensacion era que he roto la tabla, porque era una bajada del nivel de la tabla instantaneo. Era el eje delantero, pero, por causa de la 180 que hecho al momento del roto, el eje era en el posicion trasero. Por eso, no me he caido, solo era un frenada duro.

    El maniobra era un toeside stander 180, pero tienes que saber que no tengo el estilo fino de James Kelly o Kyle Chin en ese maniobra. Mi version es un poco mas agricultural, con mucho moviemiento de my cuerpo, y con mucha fuerza applicado en la tabla (querio hacerlos con la rapidez y tan ligero que los pros mencionados, pero poco a poco, eh!). Como he dicho, mi version es mas a ver con fuerza y menos a ver con finesse, y por eso, supongo que pongo mucho estres en las ejes. Eran bastante viejos tambien. Laq pena es que hay un parte de mi mente que ahora tiene miedo que la misma cosa puede pasar cuando estoy practicando downhill, pero bueno, mis ejes de downhill son de mucho mas calidad. Imagino que es una cosa que esta mas comun cuando la tabla esta derrapando, y cuando estas derrapando en downhill, es bastante normal a caer, y estas preparada. Si pasara en una recto, con velocidad, en el eje delantero….no quiere pensar de eso.

    #384334

    patxi
    Participante

    gracias por tu aporte sean!!!

    se agradece el esfuerzi!!!

    interesante relato.. seguro que en este verano te tiras lo 180 stand con mucha mas naturalidad!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies