Koastal. Duda qué tal van???

Home Foros MATERIAL Koastal. Duda qué tal van???

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kedO hace 14 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Un conocido me ha comentado que quiere comprarse un long y le gustan los de la marca Koastal.

http://www.koastalboards.com/

En concreto el T-band 47″ y el Classic 44″.

La verdad es que me ha pillado un poco out, por que no se mucho de esta marca.

O sea que si alguien que conozca la marca me puede echar una mano y decirme algo de que tal van y todo eso, se lo agradecería.

Un abrazo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Nahum, Koastal y ejes Revenge es una combinación coj******, puro surf de asflato.

Caribbean
    Participante

KOASTAL «Classic» mucho flex sin rebote para más de 70 Kilos. «T-Band» menos flex sin rebote reactivo y buen compotamiento hasta 90 Kilos.

kedO
    Participante

la classic para más de 70kg, hasta un peso determinado o lo que le echen? y lo del buen comportamiento hasta 90kg a que hace referencia?manejo/maniobravilidad? por ejemplo pa alguien de unos 100kg?

soy un poco lerdi pa algunas cosas :)

Caribbean
    Participante

La «Classic» si la persona que lo usa pesa más de 70 Kilos, pu?s, para mi más bien que no. Se queda muy «fofa» y la tabla no responde como debiera. Hasta 70 Kilos bien, muy divertida.

La «T-Band» soporta bien a persona que no superen los 90 Kilos. Ninguna de las dos es flex las dos, podriamos decir, son semi/rígidas. La «flexibilidad» de estas tablas es la que proviene de la elasticidad propia del laminado de ambas por la longitud y distancia entre ejes.

kedO
    Participante

aahmss!!!mi gozo en un pozo (maldita tripa cervecera :D )

por cierto que cateto soy, me corrijo: es maniobrabilidad

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies