Koffe schnaps 2009- impresionante video del freeride

Home Foros MEDIA Koffe schnaps 2009- impresionante video del freeride

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318805

    Amu
    Participante

    Es un freeride que se viviene celebrando desde hace unos años, de hecho Yvon tiene unos cuantos viedeos de ediciones anteriores y es brutal tengo que convencer a la chavala para ir allí a escalar ( estube hace 4 años y es brutal) pero esta vez hacer una escapada a este freeride.

    http://vimeo.com/6548835

    #356431

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buenísimo!!! Vaya spot más guapo.

    #356432

    Red
    Jefe de claves

    Que impresión, no sé si me sorprende más que en cualquier momento pueden cruzarse con un coche en dirección contraria.

    #356433

    Mclaud
    Participante

    Que pasada!!!! donde es eso? Alemania? que parte? y por cierto, cual es el roca pa’ escalar Amu? saludos!!!

    #356434

    Amu
    Participante

    Es Alsacia, Francia frontera con Alemania capital de la region Strasburgo. Es una zona tranquila y tiene fromaciones rocosas de arenisca roja como las que se hallan en el Pirineo occidental a la vera del Bidasoa. La zona de escalala se encuentra en Las Bosgues du Nord y el sector más famoso es Kontral. Para hacer turismo es muy bonito tiene infinidad de castillos del siglo 16 hechos con esa piedra roja(tambien hay esta piedra aquí en Albarracin) y estan muy bien conservados. Sitio ideal para ir de camping a andar en mountainbike, dar paseos por bosque espectaculares, casitillos, y un freeride brutal.

    #356435

    Mclaud
    Participante

    Gracias por la info bro! bici,escalada,long y natura.Creo que ya tengo destino para primavera.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies