La Bhangra se puede reservar online

Home Foros MATERIAL La Bhangra se puede reservar online

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 14 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

La comentada Bhangra desembarca. Ya se puede reservar online. Y a mi que me gusta más la dancer…

http://www.sickboards.nl/loaded-bhangra-pre-order-p-935.html?language=en

Saludos!

Caribbean
    Participante

Nosotros ya tenemos lista de espera y no sabemos el precio exacto.

nico_berebere
    Participante

Caribbean
    Participante

El precio si que lo conocemos pero no el exacto con la cotizaci?n del dolar en el momento de la importación.

Chinako
    Participante

vaya marketing

que gracia ya se puede reservar jajajajaja

I?igo
    Participante

joer, que expectación… si apenas hay dos fotos y un par de videos del prototipo… estos de loaded se lo montan bien…

Especial Aarg
    Participante

Por qué da la impresión de que la cotizaci?n del d?lar tiende a tener más presencia cuando éste está caro y no se suele notar cuando está por los suelos??? (me refiero en tienda en España, y no lo digo por ti, Caribbean)

Parece que sólo se realizan importaciones cuando está por las nubes…

nico_berebere
    Participante

Claro por que es cuando sale mas barato importar

Especial Aarg
    Participante

No me has entendido, Nico, quería decir lo contrario, que por los precios que a veces vemos aquí, parece que sólo se hacen importaciones cuando es el peor momento para ello. Jamás he visto cómo en un producto americano (por ejemplo) se le bajase el precio en España a pesar de que el d?lar estuviese barat?simo (y llevo muchos años comprando cosas de importación, no necesariamente material de skate)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies