Adios a la Dancer

Home Foros MATERIAL Adios a la Dancer

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

UndercoverNerd
    Participante

«El nombre nace mientras Adam Colton estaba en de viaje por Marruecos pensando en crear un vídeo de skate estilo Bollywood.»

Jajaja me encantan los Americanos en ese sentido. Meten en el mismo saco todo lo que salga de sus fronteras.

Red
    Jefe de claves

Cierto :D

patxi
    Participante

pero van a dejar de fabricar la dancer??????

joder ami me parece un tablon de la *****

KO8E
    Participante

El día que salga la Bhangra pondrá mi dancer a la venta por 1000€

Red
    Jefe de claves

Yo no le entiendo.

Igual que sacaron la Tan Tien como una evolución de la Dervish, pero se siguen fabricando las dos, porque no han hecho lo mismo. La Dancer se va a convertir en pieza de colección, pero es que además es una tabla que a la gente le gusta mucha y que tiene otras propiedades distintas que la Bhangra, pueden convivir perfectamente.

patxi
    Participante

eso pienso yo que dentro del dancer son muy diferentes ami personalmente para dancer puro perfireo la dancer pero para danzar por la ciudad me parece mejor la bangra en fin son tablas diferentes pero como dice ko8e igual me pillo una dancer por que si la dejan de hacer va a ser una tabla muy muy apreciada

y ahora que me fijo parece que la bangra tiene algo de concavo no??

Snurfer311
    Participante

La dancer ya no se fabrica, por lo visto por motivos económicos, no les sale rentable. Va a ser muy difícil encontrar una aun de segunda mano.

patxi
    Participante

muy mal va al final les pasara como con la dervish recortaron gastos y se noto de la dervis primera a el modelo nuevo.. hay diferencia digan lo que digan

en fin todavia es facil de consegir la hay en bastantes tiendas

mc
    Participante

A cuanto va a salir la Bhangra?,y cuando?.

Me acabo de pillar una dervish pero no acabo de encontrar sitio para hacer crosstep con mis pezu?as del 43…creo que me iba a ir mejor una Komodo o Bhangra.

nico_berebere
    Participante

KO8E, en cuanto pongas a venta la Dancer, aqui me tienes para comprartela, reservamela, y mandame fotos a nico_berebere@hotmail.com,, aunque casi fijo que te la cojo

KO8E
    Participante

Ya está a la venta. 1000€ (tabla solo) y es tuya

paloblack92
    Participante

jajaja tio te la compro por 999.99 pavos 1000 me parece demasiado! todavia no se vendera tan cara pero esperaos a un año y ya vereis!

I?igo
    Participante

mc, si te pillas una komodo, ni se te ocurra pillarla a longboardlarry. Acaba de llegar la mia, tras meses de espera, frustración con aduanas, mas pasta de por medio y un largo etc. Eso si, la tabla es PRECIOSA. La dancer con flex 1 es un bien preciado también, apenas las hay ya y de flex 2 supongo que poco a poco volar?n. La Bhangra tendrá un precio similar al de la dancer, un poco menos si acaso… Para mi gusto las tablas de dancing son mucho mas bonitas con ese aire clasico tipo komodo o la dancer, aunque ésta última no tanto. La Bhangra se me hace más una tantien topmount de 1,20 que una tabla de dancing…

Saludos!

nico_berebere
    Participante

no me jodas paloblack, reservamela para el fin de semana de la semana q buene, que me viy de vieje unos dias, pero a la vuelta te la cojo seguro

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies