Adios a la Dancer

Home Foros MATERIAL Adios a la Dancer

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

paloblack92
    Participante

tio era co?a!no tengo dinero ni para comprarme unas ruedas decentes, creia que el precio era broma pero bueno, espero que no te haya sentado mal! sorry!

mc
    Participante

Yo habia pensado en pillarla en Madrid(Caribbean o Toxic) y si no la tienen pues en Longboard.de ,por curiosidad que setup le has montado?

I?igo
    Participante

en longboardshop.de la tienes, creo q en caribbean y toxic no la tienen, aunque puedo estar equivocado. En esta web te sale por 169 puesta en casa, pero antes no habia stock. De momento y si no hay otras alternativas, para mi es la mejor sin duda. Mi setup es: komodo flex normal azul, paris 180 plata/negro, tunnel tarantulas 76a STR, biltins. La tabla es una autentica preciosidad, aunque te aviso que flexa, bastante mas de lo que yo personalmente esperaba, pero es muy agradable de patinar, peso 84kg y mido 1,77m.

Un saludo.

Phoskito
    Participante

La komodo mide 47,5¨ de largo, por 9,25¨ de ancho

Quizas como opcion contra la Komodo, la Dancer y su desaparicion..

BUDYWOOD MANATI con 48,5¨ por 8,7¨

Que no se… yo de estas tres solo me he montando en la Dancer… Pero esteticamente el modelo MANATI me parece Precioso

alepuz
    Participante

la manati es un tablo, muy recomendable.

no es tan grande como la dancer pero te da todas esas posibilidades.

Coincido en que la bhangra no parece una dancer 2, es mas bien otra tabla de loaded que aporta nuevas posibilidades.

Que ganas de meterle ca?a!!!

nico_berebere
    Participante

jajjaja ok Paloblack92, no es que me sentara mal, es que parecia que me ibas a hacer competencia, y la necesito para un colega que acaba de partir la suya.

Red
    Jefe de claves

?Ha partido una Dancer?

Mr.Lobo
    Participante

…a partido una Dancer? Quien es tu colega Hulk Hogan !!!…y tu colega piensa pagar mil leuros????

Voy a poner a buen recaudo mi Dancer !

nico_berebere
    Participante

NO la a partido, pero esta a punto de partirla, es un bestia de cuidado, pero su dancer tiene dos años y muchisimos kilometros y trucos. He pensado en cuanto lo he visto en regalarle una nueva, porque le encanta, y porque ya no se frabricaran mas!

UndercoverNerd
    Participante

Yo me he prdido… hasta qué punto iba en serio lo de los mil euros?

nico_berebere
    Participante

no mil, 150 a lo sumo si esta en muy buen estado, porque la suya esperamos que parta este fin de semana, Undercovernerd ¿Dónde te pierdesí que te ayudo a volver, o sino habla con el GPS, suelen quiar muy bien!!

nico_berebere
    Participante

KO8E, olvida que te la compre, estamos hablando por telefono, y nos vamos a pillar una Bhangra!, porque tiene tail y nose largos y pronunciados, y es como un autobus al igual que la dancer

UndercoverNerd
    Participante

jaja nada, nada, que habia visto la puja que partia de mil euros, y pensaba que era co?a.

Ya me parecía raro :P

nico_berebere
    Participante

no pagamos 1000 pavos, las he encontrado en una tienda en inglaterra por 160 nuevas!

patxi
    Participante

pues claro que las hay por dios!!!!

yo tambien crei que lo de los 1000 pavos era de coña por lo menos ahora

vamos no me joo…..ds 1000 quizas cueste en unos años si se convierte en un… yo que se

cosa que lo dudo por muy buena que sea pero bueno que sepais que de momento se puede comprar en los dos flex sin demasiados problemas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies