Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › La Loma Longboard Event 2012
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó motxalo hace 12 años, 7 meses.
El próximo 21 de abril se celebrará en Chiclana (Cádiz) un evento por y para el longboard.
Habrá competición y patinada libre en una excelente cuesta con vistas al mar.
Todo ello ambientado con música, playa, comida y bebida y en la que se espera un gran ambiente.
Si te gusta el longboard y quieres pasar un gran dia no deberías faltar a esta cita.
En la competición habrá diversas pruebas; unas serán aptas para todos los niveles, y otras más complejas donde se necesitar? una mayor destreza de los participantes, lo que asegurar? un gran espectáculo.
Contaremos con suculentos premios para los ganadores y regalos para los participantes.
Inscr?bete gratuitamente en el blog del evento:
http://www.lalomalongboardevent.blogspot.com.es/
El broche final lo pondr?n esa misma noche en la sala Rekoveko la banda catalana «Sons of Meteora»
quienes prometen recargarte de energía despues de un largo día de longboard.
Estais todos invitados!!
Saludos!
Espera espera…
Qué yo no me meta aquí mucho y que no comente esto podría ser digno de ganarme dos leches. Pero que la peña aquí en el foro para un evento como esto donde viene todo el equipo de buddywood, donde nos reunimos la gente del sur, donde bajan jueces de alto standing como son los amigos caribbean, que viene gente desde Zaragoza, Madrid, Granada, Málaga, Sevilla, Jamaica y de la provincia de Cádiz. Donde va a hacer un tiempo de pantalones cortos y bañador pal que quiera bajar: BAJAR (es decir, llego al final de la cuesta y bajo) A EL PLAYA. Donde si te gusta hacer surf y tienes suerte te puedes meter en el agua, donde después hay un concierto… y sólo angelito escribe… de co?a!!
A qué esper?is para animar esto con vuestros post preguntando cuanto es el premio en m?talico????? Te lo digo ya yo, cuarto kilo de chocos rebozados en plomo. Y para apuntaros a seleccionar la música que se va a poner????? Y para pensar vuestros trucos??? Para practicar al hippyjump????? Para hacer slalom???? Para probar nuevas tablas????? VENGA YAAAA AHI!!!!!!!!!!
Un abrazo gente, os esperamos todos allí!!!!
Si no fuera por el curro alli estar?a. pasadlo muy bien.
Un saludo.
Yo no había visto el post pero la verdad es que tiene un pintooooon esto!!! Yo porque estoy en Bari, Italia, que si no me veía de hacerme un viajecito de fin de semana por ahi…. jejeje
Este evento, prometeee… diversión 100%.
Uno que va!!!!
Cuento los días de esta semana con una ansiedad que no os lo cre?is. Estoy deseando que sea viernes para poder decir «YO ME VOY PAL SUR»
En serio, Paula y yo nos morimos de ganas de ir a este evento y disfrutar con todo el mundo de un día 100% longboarder. Si además cuadran olas ya el fin de semana será redondo.
Uno que no faltara a la cita…… vamoooooooooos!
No me puedo creer que un tal motxalo un pueblerino de Toledo vaya al evento y yo que tengo una casita en Cai no pueda ir por motivos academicos, colegas del patin pegarme un tiro haha A pasarlo bien todos! Los del norte van a ver como se lo montan a lo grande los del sur, yeah!
Ya queda menos!!!!
Pues si que pinta bien, que envidia a ver si os cuadra solazo y olas que sería la caña.
Nosotros este finde tenemos carrera de slalom, y es que cuando llega el buen tiempo va a haber que clonarse para todos los eventos de longk8 que se cuecen.
Esto hace 3 años era una utop?a! vamos mejor.
A pasarlo en grande.
más info angel, cu?ntanos más cosas que teng?is pensadas!
Queda nada señores!!!!!!!
Que tal fue el evento?
Se puede decir bien alto que La Loma Longboard Event fue un verdadero éxito.
Un ambientazo increíble, mucho buen rollo y alto nivel de los riders sureños. Se hicieron 4 pruebas (hippie jump, freestyle en bajada, flat tricks y un circuito de velocidad cronometrado), Cruzacampo para todos y el mar de fondo. ¿Qué más se puede pedir?
Lo pasé como un enano ejerciendo de juez, los riders lo pusieron muy difícil.
Aquí os dejo algunas fotos que se han ido colgando por la red.
http://elveranosinfin.blogspot.com.es/2012/04/la-loma-longboard-event.html
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150776917457240.427015.809362239&type=3
La Loma Longboard Event 2012Fotógrafo: Jacko Gómez.Patrocinado por: BuddyWood, Ola, Etnirocker y Red Bull.
Publicado por Jacko Gómez Fotografía en Lunes, 23 de abril de 2012
Seguro que iran saliendo más fotos.
Para mi lo mejor de todo fue el ambiente que hubo entre los riders y la cantidad de público. Un evento de lo más ambientado.
Muchísimas gracias a Ángel por contar con Paula y conmigo. ??Repetimos cuando haga falta!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR