LA NOCHE EN BLANCO 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LA NOCHE EN BLANCO 4

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  fer13nando hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Web completada con todos los eventos del fin de semana 10,11,12 de Septiembre!

Las inscripciones para conseguir la camiseta gratuita de la Noche se abrirán en poco tiempo, estar atentos. Tirada limitada de camisetas, prioridad por orden de inscripción.

http://lanochemadrid.blogspot.com

:=)

ra.

chewaka
    Participante

Este año me apunto. Llevo dos años que entre pitos y flautas no he podido asistir. Enhorabuena y gracias a los organizadores.

Nos vemos en la tabacalera.

Un saludo,

Jörge
    Participante

empieza la cuenta atrás…enjoy!!!!

magoalberto
    Participante

que ganasss

charly
    Participante

vaya pinta que tiene ese cartelazo!!! Ke ganas de que llegue ya, esperemos ke no llueva!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremendo blog, tremendo cartel, tremendo palnning y tremendo fin de semana que nos vamos a pegar todo!!! Gracias a todos los que lo hacen posible!!!

sergiojungle
    Participante

Un currazo que se está pegando Ra organizando un evento que cada año es más grande y logra eclipsar los eventos que organiza el propio ayuntamiento.

La gente espera ver arte y el arte lo ponemos nosotros.

J
    Participante

Vamos que esto a esta aqui!!!!

Chinako
    Participante

invasion longboard Madrid

y que van 4 ya

nos vemos pronto

y sobre todo con mas ruido en ruedas yeaaaaaaaaaaa

alepuz
    Participante

!!!!

Luismi
    Participante

Ra, un año más, enhorabuena por el curro y por la organización que lleva la gran noche. Aupa!!!

Anónimo

Buenas a todos! perdonad si la pregunta no va aqui, pero es que soy algo novato

tanto en el long como en el foro. Para presentarse a la noche en blanco hace falta tener mucho manejo en la tabla? lo digo porque habra mucha gente en el asfalto y a lo mejor no es recomendable a gente que lleva poco tiempo como yo

KO8E
    Participante

Con que sepas frenar bien ya tienes el nivel necesario

quique
    Participante

A uno le pone un poco nervioso ver tanta gente (al menos a mi me atora), pero con que sepas sacar el pie… el año pasado no pillamos ningun cuestoncio

VENTE!

PiranhA
    Participante

lamento anunciar mi ausencia este año! no money= no noche en blanco

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies