Desde que llegue a Madrid a mediados de enero, veia las largas avenidas de perfectas para largos descensos carveando. Veia el trafico y pensaba que solo podria hacerlo con la poli por detras.
Ahora me encuentro con amigos que he hecho en Moyano y la realidad de que la noche en blanco, que tampoco conocia, me la la oportunidad de patinar en el puto centro de madrid sin trafico y de noche y rodeado de skaters.
No imaginais las ganas que tengo de que lleguen los tres dias y disfrutar de todo lo que pueda. Mañana marcho a Zarautz a ver a mi nene el fin de semana y no voy a tener conexion a internet, con lo cual no podre apuntarme en cuanto abrais la inscripcion. Y no me gustaria perderme una camiseta conmemorativa. Si quien organice esto me guardara una para comprarla… me encantaria tenerla en mi armario para sudarla cuando salga a patinar
Gracias a J, Dani, Nacho, Oscar… por ser tan abiertos y prestarme vuestros skates para probarlos y decidir mi proxima adquisicion, que creo que sera un Koastal Two Face 37″. Siempre me ha gustado carvear. me recuerda a correr una ola surfeando y este skate cierra tanto el giro que era capaz de subir la cuesta del parque del oeste sin echar el pie al suelo. Y eso es lo que andaba buscando.
Un dia de estos me paso por Caribbean y miro lo que teneis