LA NOCHE EN BLANCO 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LA NOCHE EN BLANCO 4

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  fer13nando hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Por cierto ra, te pediria matrimonio si estuviese permitido entre animales. Muchisimas gracias por organizar otro año este y todos los demás eventos, pierdes tu tiempo de estudio y de rascarte en el sof? con un gintonic para que todo está perfecto y todos nos lo pasemos de **** madre.

Un gracias del tamaño de una LBLOSBD.

quique
    Participante

Qué putada Piranha, vende la única virginidad que te queda.

(Espero).

J
    Participante

Este año va a ser epico? Seguimos trabajando en las pruebas del domingo…. ya vereis que premiazos :P

quique
    Participante

No seais hijos de **** que tengo examen de mates el 13 xDDD

lander
    Participante

Desde que llegue a Madrid a mediados de enero, veia las largas avenidas de perfectas para largos descensos carveando. Veia el trafico y pensaba que solo podria hacerlo con la poli por detras.

Ahora me encuentro con amigos que he hecho en Moyano y la realidad de que la noche en blanco, que tampoco conocia, me la la oportunidad de patinar en el puto centro de madrid sin trafico y de noche y rodeado de skaters.

No imaginais las ganas que tengo de que lleguen los tres dias y disfrutar de todo lo que pueda. Mañana marcho a Zarautz a ver a mi nene el fin de semana y no voy a tener conexion a internet, con lo cual no podre apuntarme en cuanto abrais la inscripcion. Y no me gustaria perderme una camiseta conmemorativa. Si quien organice esto me guardara una para comprarla… me encantaria tenerla en mi armario para sudarla cuando salga a patinar

Gracias a J, Dani, Nacho, Oscar… por ser tan abiertos y prestarme vuestros skates para probarlos y decidir mi proxima adquisicion, que creo que sera un Koastal Two Face 37″. Siempre me ha gustado carvear. me recuerda a correr una ola surfeando y este skate cierra tanto el giro que era capaz de subir la cuesta del parque del oeste sin echar el pie al suelo. Y eso es lo que andaba buscando.

Un dia de estos me paso por Caribbean y miro lo que teneis

sergiojungle
    Participante

Pirahna aquí puedes sacar una pasta en el «cruising» por Chueca

PiranhA
    Participante

ya pero no tengo como ir! k cabron como te akuerdas de lo del cruising jajajaja

Road Rider
    Participante

YEAHHHHHHHHH

paloblack92
    Participante

espero k sea la mejor!!!

RD
    Participante

Otro evento para hacer un finde skater total! Outlawslalom #7 el sábado a las 10am!

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5226&replies=1#post-41259

frantsanchez
    Participante

Ya estoy enredando en casa para poder disfrutar de todo lo que pueda.

QU? GANAS!!!

Y gracias a RA y los que hayan colaborado para montarlo.

gonza
    Participante

Joder!

A ver cómo hago para ir a todo!

Qué l?o!

ra, eres un tío grande…

neaxis
    Participante

De welta por Madrid… me apunto *_*

DHORDIE
    Participante

Hola Ra ,primero felicidades por la gran organizacion que has logrado tú y tu compinches de esta gran familia de longboarders . Como es mi primera vez en la gran Noche En Blanco y como friky del long q soy me gustaria saber donde es el punto de partida para no perderme detalle del espectaculo, el dia y la hora para acompañaros en la gran travesia Madele?a!…asique si fueses o fueseis tan Gntiles de decirmelo os lo agradeceria …buenas Vibras y saludo s a toda la people !!!

quique
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies