LA NOCHE EN BLANCO 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LA NOCHE EN BLANCO 4

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  fer13nando hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

paloblack92
    Participante

La sesion nocturna solo es el viernes o tambien el sabado??

cartel
    Participante

aaaaahhhh !!! estoy que no cago de la emocion.

Edo
    Participante

Hola a todos!

Este mensaje es para haceros saber que un pequeño grupo de longboarders de Zaragoza haremos presencia este finde! la comunidad en Zaragoza comienza a crecer!

Pasaros por http://www.facebook.com/pages/LONGBOARD-ZARAGOZA/130026317021154

Nos vemos!!

Edu.

Toloska
    Participante

Hola a tod@s.

Una pregunta a quien lo sepa o ala organizacion:

?Hay algun otro punto de quedada y horario o itinerario a seguir despues de el de Nuevos Ministeriosí.

Es para reunir a los que nos podamos perder o despistar, que creo que sere uno de ellos jejeje no se si estare al nivel para seguiros toda la noche y entre tanta gente que Madrid es una autentica locura esa noche.

Gracias.

mazinger
    Participante

Hola a todos:

Primero, enhorabuena y mil gracias a todas las personas que deinteresadamente han organizado este gran evento/quedada.

Sólo quería informar que he estado hace un rato en el WP probando una tabla nueva para llevarla o no esta noche, y hay montado un tinglado tremendo, de hecho me han medio echado de allí ( nuestros queridos municipales, que parece que no sirven para otra cosa que para tocar los huevos a la gente del longboard). Hay escenario para concierto y demás, por lo que me temo, que mañana va a estar como un estercolero y no se si practicable para patinar, aparte de que están desmontando lo que sea y de nuevo los municipales jodiendo…

Lo digo por el evento de mañana por la mañana, por si los organizadores habían tenido esto en cuenta,nada más..

Saludos y happy riding esta nocheeeeeeeeeee

J
    Participante

mmmmm. gracias mazinger lo tendremos en cuenta, ten por seguro que si mañana no ahi anda estara limpio si no pues ya veremos…. pero ir todos, a las 12, si no podemos patinaqr alli nos moveremos y haremos las pruebas in the city :P

mazinger
    Participante

OK, J, yo tengo intención de ir esta noche y mañana por la mañana, junto con otros friends, sólo quería que se supiera como está el tema por el WP ya que he bajado hasta allí, y para que vuestro esfuerzo no sea en balde y se puedan tener otras opciones si está muy mal para patinar…

Happy riding!!!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Lo del WP es porque creo que hoy toca Carlinhos Brown. Yo creo que mañana para las 12 estará todo despejado. Esperemos!!!

mazinger
    Participante

Hola, Nacho, soy Dani, estuve ayer con un amigo en la tienda comprando la Gravity Makai….esperemos que no guarreen mucho el WP….esta tade noche a disfrutarrrrr..

Abraxoxx

Nacho_Caribbean
    Participante

Claro que si!!! Por cierto todavía sueño con los giros de la Makai.

Pasaros por el slidefest de lachicadelacurva a las 5 de la tarde en el retiro.

fer13nando
    Participante

Bueno espero que todos lo paseis genial…y que disfruteis de madrid en estado puro jeje yo no podre ir pero mañana sin falta a el west parck !!!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies