La noche en Blanco sobre ruedas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La noche en Blanco sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Estaba esperando un post que empezase a recordar lo bien que lo hemos pasado y a agradecer y felicitar a todo el mundo, PERO NO PUEDO ESPERAR M?S. Llegue tarde al aperitivo en Caribbean, pero ha sido alucinante el calentamiento en Moyano; bajar la caste, Fuencarral; el hueco que montamos en la Gran Vía…

Gracias a todos por el buen rollo y cachondeo, y en especial a los que montaron la quedada. Guapésima la camiseta.

A ver esas fotitos y videos, yeaaaaah

Conflict
    Participante

Enhorabuena a todos los que se curraron la quedada,fu? muy divertido la verdad,yo era la primera,los otros años no pude asistir.

Saludos

quique
    Participante

Bueno, yo sólo hice una foto, muy rudimentaria, pero genial

sobre la patinada… muy bien, exceso de peatones para mi gusto, pero de organizacion y planteamiento, todo genial

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/09/la-noche-iii.html

KO8E
    Participante

Me lo pasé en grande una pasada patinar con gente como vosotros. Con todos los que hablé genial, a los de fuera nos recibieron con los brazos abiertos.

Cuando llege a casa ya pasaré las pocas fotos que hice que valgan la pena.

Espero que el año que viene pueda volver

keko
    Participante

RD
    Participante

cag?en que me lo perd? por una boda en Bilbao…

Se ve que lo pasasteis de PM! Joer que envidia

jorjas
    Participante

Enhorabuena a todos los que montaron el evento…Yo intent? pillaros poco más tarde de irme durante la entrega de camisetas, pero no hubo manera. Aún así debo admitir que me pegu? una patinada guapa guapa por toda la castellana, princesa y alredadores de gran v?a.

Ahora estoy subiendo un par de fotos de la llegada a Caribbean, os las dejo en mi flickr:

http://www.flickr.com/photos/jorjas/

Nota:La que hice desde encima de la furgo está un pelin desenfocada (error humano fruto de un ojo de pez sovi?tico de tecnología oldschool)

Saluten!

Nacho_Caribbean
    Participante

La verdad es que fue una noche muy auténtica!!! Patinar con viejos conocidos y conocer a nuevos amantes del long fue una auténtica pasada.

Sin ninguna duda me quedo con la Cuesta de la Vega. Increible!!!!

Gracias a todos por hacerme disfrutar de una noche tan m?gica y sobretodo gracias a Ra por la organización y a los patrocinadores y colaboradores por participar en esta noche.

Os animo a todos a participar en el concurso de fotos Caribbean SnapShot Contest. Jorjas y Keko, tenéis unas fotos muy chulas, que pueden optar a premio. ??Animaros!!

d_nothink
    Participante

Que grande ha sido esta noche. Estoy agotado pero me lo pasé genial. Ra, enhorabuena por organizar un evento tan autentico.

Caribbean
    Participante

Gracias a todos por acompañarnos ese día y por esas fotos de Quique, Keko, Jorjas.

bertux
    Participante

Creo que no hay mucho más que decir que fue una noche inolvidable.

Gracias Ra por todo tu esfuerzo en preparar otra de las tuyas.

javichu
    Participante

ra eres un tio grande!…y que peazo de peña mas autentica,seguir asi.

quique
    Participante

me encantan las fotos de jorjas

la del patinador invisible buenisima y auqnue las comparaciones sean odiosas, mejor que la mia, que jodido

jorjas
    Participante

si te digo la verdad me quedó con ganas de tirar algunas más con vosotros patinando: gran v?a, cuesta de la vega…especialmente los «tuneros» de las ruedas luminosas.

Billy
    Participante

Menuda estampida de bufalos sobre uretano!…no hay palabras. Una pasada! Que peña mas de PM!!….Ra, gran trabajo, organización y arte. Un flash: el rio de skates atravesando Fuencarral y Ra (..jajajajaajajaja) discutiendo con la autoridad municipal!!…jajajajaja!!…muy buena…esa, si alguien la ha tomado sería una gran foto!..jajajajja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies