La noche en Blanco sobre ruedas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La noche en Blanco sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Solo deciros:

GRACIAS

Una noche fantastica, buena gente buen ambiente y buenas bajadas.

El hueco en gran via no se paga con nada y la invasion de la castellana tampoco xD

Solo lamentar la suela de mi zapatilla xD y las agujetas al dia siguiente jajajaja

ya solo quedan 363 dias para el siguiente?

javi
    Participante

Estuvo todo perfecto, felicidades ra y gracias a los patrocinadores…

salu2

luisete
    Participante

La ******!!! Ha sido mi primer contacto con un evento de este tipo y me ha encantado!

Había oido hablar de Ra, pero flip? en colores, que maquin?n!!!! y el del pino igual, a cuadros!! En general mucho nivel y mucho buen rollo, da gusto.

Eso si, aun me duran las agujetas.

sergiojungle
    Participante

Hola Luisete soy el del pino, bienvenido a la comunidad longskate.

Quiero destacar que además del nivel había muy buen ambiente a pesar del mogollón que fuimos.

Este tipo de eventos tienden a irse de las manos pero la conducta cívica de todos los asistentes ayud? a que los pocos roces que hubieron se solucionaran positivamente.

Peibol
    Participante

GRANDE señores, recuerdos difíciles de olvidar. Mítica la salida de castellana con el policía haciendo que disparaba la pistola al aire, el regimiento de orcos bajando Fuencarral a saco, imposible superar esos bajadotes en la cuesta de la Vega y los «remontes» enganchados de 5 en 5 unos a otros en los coches que sub?an…tremendo …

Gracias otra vez a todos los que os lo habéis currado para hacerlo posible.

alepuz
    Participante

Sin duda gran noche,sigo conociendo las caras de los nicks que andan por aqui.

me perdi a eso de las 3 y algo reventado de cargar con la camara.

Una experiencia unica y epica digna de ser recordada!

No veas como voy fardando de camiseta jeje

Video soon!!

luisete
    Participante

Por cierto, alguien sabe el telefono o mail de keko? Necesito hablar con el por que quieren publicar una foto suya (la que salimos todos en las escaleras de Atocha) en ELPAIS.com, en una seccion que se llama YO Periodista y necesitan su permiso. Si alguien le conoce me podría pasar su correo.

Gracias

Luismi
    Participante

MUY BUENA LA NOCHE AL COMPLETO, ORGANIZACION, TODA LA PE?A, Y EL APERITIVO DE CARIBBEAN, MUY CURRADO TODO Y UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA, YA QUE HA SIDO MI PRIMERA NOCHE EN BLANCO Y NO ME IMAGINABA QUE FUESE NI PARECIDO, HABIA MOMENTOS QUE PARECIA QUE ESTABAMOS RODANDO UNA PELI…LA CA?A, QUE PENA QUE NO SEA UNA VEZ AL MES…AUPA!!!

quique
    Participante

si fuera una vez al mes perderia su encanto

gonzalo.64
    Participante

La mejor noche de mi vida sin lugar a dudas, hoy, fardando de camiseta jeje, lo mejor, en moyano, que derrapes os marcabais,solo que uno era chinako(yo lo siento pero no me acuerdo de ningun otro nombre), pero que derrapes por dios, estaba que se me caia la baba.O en la castellana, dandole a tope, y disfrutando, y de repente, un grito seguido de un longer enganchado a una moto jaja, mi primera noche en blanco, la primera de muchas!!

gonza
    Participante

era mi desembarco en el long multitudinario y todavía estoy muy impactado.

La verdad, al principio me parecióque la cosa podía irse de las manos, pero como dice Sergio, si hay buen rollo todo se salva.

Lo mejor?

la organización (Ra, alucin?), Caribbean, el nivel (lo de Moyano hay que verlo…), pero, sobre todo, el ambiente, las ganas de la gente de pas?rselo bien… Esto es lo que me engancha y por lo que me apetece que mis hijos aprendan.

YO lo dejó en Fuencarral, pero el año que viene lo termino!

Por cierto, toda la gente de fuera, super cañera!

sergiojungle
    Participante

Luisete este es el mail de Keko, kekosasdices(arroba)hotmail.com tengo su movil pero prefiero pasartelo en un mensaje privado, escribeme a surfenvk.moss@gmail.com. O pon un post que ponga para Keko

oxia73
    Participante

LA verdad es que ha sido del todo acojonante… y eso que la maldita hernia de la espalda no me da un respiro. Impresionado del nivel, un espectáculo de cojones!!! LA cara de la gente al ver pasar a una orda enloquecida cuesta abajo… jajaja que bueno.

Espero poder volver el año que viene ( con la espalda mejor si eso.. ).

PD Sergiojungle a ver si vienes pronto por Coruña y pillamos unas olas!!!

Saludos!!

Jörge
    Participante

que envidia sana…

salu2

frantsanchez
    Participante

OLE!!! a Ra y a los que han montado un evento tan cojonudo. Para los que llevamos poco tiempo en esto es garantía de quedar enganchados a muerte.

Genial, alucinante!!! Todavía me duele el cuerpo de las agujetas y de los varios aterrizajes forzosos que me marqué (cosas de patoso). Flip? en Moyano con el repertorio de maniobras, con ese Ra enloquecido, MadSurfer bailando sobre su petrolero, Nacho trompeando con el Dancer y tantos más… Brutal la estampida de la horda de orcos desde Nuevos Ministerios…

Ha sido una gozada patinar con tantos longers y old-schoolers a la vez, y ponerle cara a unos cuantos nicks del foro (ese Preckler, con su tremendo Kisiwa). Sólo he echado de menos patinar más y andar menos. Demasiada gente a pie, demasiados porteos de tabla.

Ya cuento los días para la próxima.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies