La noche en Blanco sobre ruedas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La noche en Blanco sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

PiranhA
    Participante

k deciros todo un orgullo0 para mi aberos podido poner cara a casi todos y todo un placer aver compartido todas esas horas patinando aiier kuando me iva de madrid de lo comentava a chinako es como si una parte de mi se apagara esperando a k el año k viene se encienda!!

ara eso si kiero proponer algo para el año k viene!!!

IRNOS TODOS DE CRUISING POR CHUECA!!!!!!!!!!!!!

jajajajja

ra.
    Participante

de nuevo un año mas…..llenamos la noche! año tras año vams subiendo en asistencia, nivel y buen rolo entre l gran grupo de rapaces nocturnas.

agradecerlo atodos y cada uno de vosotros!

seguiremos creciendo.

salu3

ra.

pd: el equipo alemán de Landyacht que nos acompaño toda la noche (y por la m?n en mostoles)(http://www.customlongskates.com/) me comento q realmente lo fliparon con todo lo sucedido por la noche, q nunca habian visto algo asi!(;

http://www.ralongboard.com

mayone
    Participante

Ra, estoy seguro que todos y cada uno de nosotros te estamos más que agradecidos por tan increible evento no sé ni cómo describir

Ha sido indescriptible y yo, como muchos, ya estamos contando los días que quedan para la siguiente (y entrenando como perros para acercarnos a vuestro nivel jajaja).

Por otro lado, deberíamos de montar algo parecido una vez cada tres meses y así los orcos longboarders podríamos honrar al dios uretanus en cada uno de los solsticios!!!

guillermo
    Participante

Nada más decir que ha sido una sesión increible y que disfrutamos a más no poder. Un placer patinar con tan buena gente, momentos para recordar..en el metro, castellana, gran via, fuencarral..buff y la cuesta de Moyano nos dejo alucinados, que ganas de volver a darle!!!

PiranhA
    Participante

guillermo eres el de sancheski??

es para poder ablar del tema de las fotos del west park me molaria muxo tener las del cross step con akella peazo gravity k iva de muerte

guillermo
    Participante

Buenas Piranha, fue un placer poder conocer a tanta buena gente, y a toda la peña de BCN. Tengo tu móvil así que estamos en contacto. Da por hecho que te envio las fotos.

Salu2

PiranhA
    Participante

muchas gracias!!!

a mi tambien me emociono conocer a la peña del norte

Chinako
    Participante

menudo fin de semana

agradecimientos a los patrociadores

y en especial con pedazo abrazo para Ra por ese curro

a Caribbean family por el pica pica y todo el trato que me habeis dado

a todos un pasote poder pasar un fin de semana patinando tan agusto con todos

Piranha,Maso por las patinadas la estancia las risas y el buen rollo

y tambien con Madsurfer,K08E,JDG

aqui en BCN añorando ya todo lo pasado el fin de semana

necesitaria mucho espacio en el post para poder agradecer a todos

asi que un abrazo a todos y un millon de gracias

nos vemos un saludo

y opino lo mismo que piranha jajajajajajajaja

y no es por dar por cu…jejejejejeje

un cruising por chueca para la proxima

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gonza
    Participante

Guillermo, nos vimos el domingo en el Parque del Oeste. Soy Gonzalo, estaba con mi mujer y mis hijos. Realmente nos impresionaste el sábado en Moyano con ese Sancheski especial! Y gracias por dejarnos probar todo el materila el domingo…

Vamos una vez al mes a Bilbao y espero poder coincidir por alli con vosotros alguna vez… hay que visitar a Javi Labad y que me ense??is los dos!

ultyhuck13
    Participante

http://www.facebook.com/profile.php?id=1276380218

si teneis un facebook, vayais a my perfil. he puesto un grupo de 70 fotos alli. voy a probar a ponerlos en flickr mas tarde, pero toma mucho mas tiempo a hacer eso.

muchas gracias a todos. me diverti muchisimo, y nunca voy a olvidarlo.

si no me recordeis, yo era el hombre rubio con el eslalom.

Caribbean
    Participante

Ultyhuck13 tus instantaneas «geniales» gracias por tu aportación y por tu asistencia al evento.

jota
    Participante

que envidia me dais!!!!!!

GregK
    Participante

Hola machos ,ya tengo la pagina donde los cabeza cuadrada han publicado su roadtrip a Portugal y las fotos de la noche en blanco.

http://www.customlongskates.com/insight/trippin.php

a disfrutar

jocntaro
    Participante

ENHORABUENA RA!!!!

jocntaro
    Participante

Y a todos los asistentes que hicieron rugir sus ruedas en el asfalto madrileñoooo!! Yo lo o? desde le sof?, era tremendo!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies