La noche en Blanco sobre ruedas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La noche en Blanco sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Ya te digo GregK, esos alemanes se quedaron flipados con la Noche sobre Ruedarrrs…

http://www.customlongskates.com/insight/trippin.php

KO8E
    Participante

Muy guapa la foto en las escaleras.

?De quien era la cámara que hizo la foto de frente? Porque esa foto tiene que aparecer ya…

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena crónica la de los alemanes. Parece mentira que fuera de España flipen con nosotros. Deberíamos entirnos orgullosos. Dicen que nunca vieron a tantos longers en un mismo spot y que vieron muchos estilos de skate y todos buenos. SOMOS LA CA?A!!!

sergiojungle
    Participante

Dan en el clavo cuando dicen «imagina patinar en medio de una multitud dentro de un concierto de rock» así estábamos en Gran Vía donde la multitud nos abrió un pasillo y les dimos verdadero arte callejero

albaran69
    Participante

Lo pasé de muerte y me moló conocer a toda la gente del Norte.

Saludos a Chinako, Madsurfer y perdón a los que no pude retener sus nombres.

Ah!! Y gracias en especial a Ra, con el currele que se pegó.

Saludos a todos/as

Pol
    Participante

Posteo un poco tarde pero me sirve para corroborar todo lo dicho anteriormente.

Lo resumo en una palabra: RESPETO

Respeto por Ra, por todo lo que ha hecho.

Y Respeto por toda esa gente que vino desde aquí al lado y desde allí lejos y que hizo que el ambiente fuera inmejorable.

Muchas gracias Ra por hacerlo posible.

naxito
    Participante

fue impresionante, me vi recompensado en todos los sentidos , y tengo k decir k gracias a la gente como vosotros, haceis k muchas personas tengan ilusion por el longboard ademas de k se lo pasen bien y conozcan gente, gracias por hacerlo de parte de nacho, desde valdemoro un saludo

J
    Participante

Naxito, se que no corresponde asqui , pero como no te puedo enviar privados …

Estamos buscando spots para grabar en valdemoro, estuvimos el domingo y nos gusto bastante patinamos un par de rotondas y yo casi me mato en la cuesta que baja del skatepark al pueblo xDD Nos echarias una mano? Seria mas que nada rollo skate normal aunque siempre voy yo con el long GRacias?

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies