La Probeta Skateparty 19 de Junio

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS La Probeta Skateparty 19 de Junio

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #369822

    sergiojungle
    Participante

    Para comer cerca hay bares y un Mercadona, el plan inicial era hacer barbacoa o paella pero no tenemos permiso del polideportivo.

    #369823

    sergiojungle
    Participante

    Logistica, los que vayan en coche y tengan plazas libres para ir por favor avisar para ver si podéis llevar a quien no tenga forma de llegar.

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.679857,-3.61771&spn=0.00273,0.006014&t=h&z=18&msid=118097731556509988646.000489491f50fad0bb48f

    A-1 km 38, al entrar en la principal del pueblo ver?is un kiosco de la ONCE, es justo esa calle a la izquierda, Julian Berrendero

    #369824

    sergiojungle
    Participante

    Yo saldrá a las 10, tengo que organizar cosas por allí.

    #369825

    Peibol
    Participante

    Yo ir? sobre las 11. Si necesitas ayuda d?melo y voy antes.

    #369826

    Gold Rider
    Participante

    Hola a todos!

    Yo me apunto, tengo el Long y mi vieja tabla de street que para darme unos rulos por el Bowl esta de PM!

    Luego por la tarde / noche tenia intencion de pasar por Moyano.

    El problema es que no tengo coche, tengo carnet pero mi coche murio el famoso dia de la nevada Madrileña, pise una placa y a tomar por culo la bicicleta!

    Soy de Vallecas, si alguien tiene un sitio en su coche me apunto.

    ?Hasta que hora pensais estar mas o menos?

    Un Saludo y gracias

    #369827

    sergiojungle
    Participante

    Gold Rider, yo salgo de Vallecas a las 10 más o menos, mi móvil 600697275. Vivo cerca del estadio.

    Luego tengo que recoger a una amiga por peña prieta y a Road Rider en Cuzco.

    #369828

    d_nothink
    Participante

    Hola, yo tambien saldrá del puente de Vallekas (Bruger King) a las 10.30, mi movil es 677252649 y tengo 3 plazas libres en el coche por si alguien no tiene como ir.

    #369829

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buen evento!!! Aunque llegamos algo tarde tuvimos tiempo de disfrutar del skatepark y gozar de los trucazos de los locales.

    Para septiembre otro ¿no?

    #369830

    sergiojungle
    Participante

    El responsable de deportes del polideportivo está muy entusiasmado, en septiembre se puede preparar algo más grande, bowl, freestyle y cross stepping, slalom, etc…

    #369831

    sergiojungle
    Participante

    y los que quieran un apatalongo con Ra quien vino al evento desde su casa patinando 2,30 h. desde Torrelodones a San Agustín

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies