Pero Keko, si es que el problema es que ya lleves lo que lleves te lo roban, y siempre, o casi siempre son moros, y el problema es que te dicen que no seas racista con ellos, pero es que lo ponen en jodida bandeja!!!!! Yo a partir del proximo dia, me voy a llevar un par de mini candados en la mochila, uno para la cremallera tenerla cerrada, y otro pa0ra atarla a un de los arboles, y las llaves en el bolsillo, y si me quieren robar algo que se lleven el arbol!
Lo que mas me jode, es que me han adelantado mientras tiraba un coleman, que por cierto me a quedado flipante!; y los he visto pasar de largo, pensando que seria su bici, pero cuando he subido al minuto, un chaval a preguntado «?Y mi bici? ¿Me la han robado!» y todos nos hemos puesto a mirar y comentar, y luego hemos caido en que yo y otro los hemos visto bajar en ella. En ese momento me alguien comento que esto era para ponerlo en el foro, y eso hice.
El fin de la fabla de hoy nos dice que: Si vais a Moyano, tener mucha precaucion con que llevais, donde lo dejais, y como lo dejais, porque todo nos empieza a desaparecer. De hay el titulo del post: «La semana fantastica de Moyano»