la semana fantastica de Moyano!!

Home Foros GENERAL la semana fantastica de Moyano!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323026

    nico_berebere
    Participante

    3 robos en una semana, ) siempre te roban, y no te enteras! Han robado hoy una rockraider azul, con ruedas anchas, era blanca con movidas azules por el cuadro! Si la veis avisar, pero mi recomendacion personal, traer lo minimo a Moyano, solo lo justo y necesario, y tenerlo siempre a ojo!!

    #387152

    keko
    Participante

    Te roban y no te enteras ???

    Pero vosotros cuando vais a patinar que haceis, bueno patinando o haciendo lo que hagas estate siempre pendiente de tus cositas, que la peña esta al descuido.

    Mi recomendacion personal no dejeis solas las cosas, que luego la gente es muy mala, pero si se lo poneis encima en bandeja señores.

    #387153

    sanzito
    Participante

    yo en un año en moyano no me han robado nunca.es verdad ke es una zona conflictiva sobre todo los fines de semana pero aun asi cada uno deberia de estar pendiente de sus cosas…de toas formas gracias por avisar!!

    #387154

    nico_berebere
    Participante

    Pero Keko, si es que el problema es que ya lleves lo que lleves te lo roban, y siempre, o casi siempre son moros, y el problema es que te dicen que no seas racista con ellos, pero es que lo ponen en jodida bandeja!!!!! Yo a partir del proximo dia, me voy a llevar un par de mini candados en la mochila, uno para la cremallera tenerla cerrada, y otro pa0ra atarla a un de los arboles, y las llaves en el bolsillo, y si me quieren robar algo que se lleven el arbol!

    Lo que mas me jode, es que me han adelantado mientras tiraba un coleman, que por cierto me a quedado flipante!; y los he visto pasar de largo, pensando que seria su bici, pero cuando he subido al minuto, un chaval a preguntado «?Y mi bici? ¿Me la han robado!» y todos nos hemos puesto a mirar y comentar, y luego hemos caido en que yo y otro los hemos visto bajar en ella. En ese momento me alguien comento que esto era para ponerlo en el foro, y eso hice.

    El fin de la fabla de hoy nos dice que: Si vais a Moyano, tener mucha precaucion con que llevais, donde lo dejais, y como lo dejais, porque todo nos empieza a desaparecer. De hay el titulo del post: «La semana fantastica de Moyano»

    #387155

    Gold Rider
    Participante

    Yo estaba presente en el momento del robo y no me he dado ni cuenta, ni yo ni nadie nadie de los 15 que estabamos alli presentes, hoy habia mucho movimiento de personas en Moyano, estaba hasta la bandera, la han robado a plena luz del dia aprovechando un puto descuido del personal. Una autentica putada!!

    A ultima hora antes de irme a casa, la policia le ha llamado porque habian dado un aviso de una bicicleta robada y recuperada y se ha ido con la policia a ver si era su bici, no se nada mas.

    Ojala sea la suya.

    #387156

    Marquitos Rueda
    Participante

    Yo tb estaba presente.. y es q me ol?an mal esos cabrones. y al final mira.. pobre chaval.. espero que la recupere.. por q lo ultimo que se del suceso, es q la policía había encontrado una movida con una bici similar entre medias.. asique espero q tuviera suerte!!!

    #387157

    Paloblack
    Participante

    asi de facil chavales llevad siempre o una moxila o una ri?onera y tenedla siempre junto a vosotros, y el patin bajo los pies o los brazos

    #387158

    patxi
    Participante

    una pena que en un spot asi aya ese tipo de problemas!!!

    #387159

    xxlujoxx
    Participante

    q asco me da esa peña…. como vea a alguno le parto el long en la cabeza!!

    #387160

    nico_berebere
    Participante

    Eso xxlujoxx, va a ser peor, porque puedes provocar el que vengan mas a jodernos a la vez!!!

    #387161

    UndercoverNerd
    Participante

    Y además te quedarás sin long

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies