LaChicaDeLaCurva en Silverfish

Home Foros GENERAL LaChicaDeLaCurva en Silverfish

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

LaChicaDeLaCurva hoy es portada en Silverfish Longboarding:

http://www.silverfishlongboarding.com/

Me comenta Jorge que hay dos errores, el primero es que el artículo lo ha escrito Nano, aunque pone otra persona, y lo segundo es que han escrito separado LaChicaDeLaCurva.

Los que lleguéis más tarde a este post, como puede que ya halla un artículo nuevo que desplace a este aquí dejo el enlace para cuando ya no está en portada:

http://www.silverfishlongboarding.com/Articles/Press_Releases_%26_Retail_News/La_Chica_De_La_Curva/

????ENHORABUENA JORGE!!!

FERYNAT
    Participante

Muy bueno Red ? Gran marca con tablas espectacular y un super equipo de riders ????

Muchas felicidades Jorge & co ??????

hwan
    Participante

ole ole!

Enhorabuena Jorge and Co. que dure muchos años la aventura….y una de pool ya!!!!!

javi
    Participante

Enhorabuena a LaChicaDeLaCurva!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenísimo!!! Enhorabuena a lachicadelacurva!!!

Peibol
    Participante

Esa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

danielo
    Participante

congratulations, si se??!

91nano
    Participante

que se vaya preparando Duarte…ya estoy reunido con mis abogados…este es un tema muy serio de skate-copywrite-internacional :-)

Hwan que no te has leído el artículo entero, pill?n…mira el penúltimo p?rrafo; lachichadelacurva ya tiene en mente una pool deck!!

enhorabuena a lachichadelacurva y gracias por su confianza!!

este año más y mejor!!

keep on skating!!

keko
    Participante

Bien, buenas tablakas y bien hechas a todo lujo, si señor, LaChicaDeLaCurva .

J
    Participante

Lachicadelacurva rules????

PiranhA
    Participante

enorabuena y todo un placer cnoceros! mis mas gratas felicitaciones !

RD
    Participante

esa chica!

sergiojungle
    Participante

Un lujo estar en el equipo y de artworker

Caribbean
    Participante

Jörge es duro, pero poco ? poco se va recogiendo lo sembrado. Enhorabuena por la iniciativa y el articulazo (91nano). ???ADELANTE!!!

Chinako
    Participante

yo solo digo

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………lachicarules

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies