Lachicadelacurva Jungla

Home Foros GENERAL Lachicadelacurva Jungla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Rudy hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

queria saber si esta tabla tiene flex o no. Porque me interesaria si tiene flex y saber si tiene mucho o poco y si va bien y tal. Si alguien encuentra un video en el que la utilicen que lo ponga porfavor.

Pukas
    Participante

Si tiene flex, mientras que no seas muy muy grandote el flex te ir? bien. Video no he encontrado pero te puedo asegurar que con los ejes bien blanditos es una maravilla.

luizg
    Participante

si alguien la tiene que cuelgue un video y si alguien la vende se lo agradeceria mucho

PIN
    Participante

El flex q tiene y como dice Pukas con los ejes blandos da muxo juego muy divertida y manejable video no se xo aki 1as fotos

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=254051821&albumId=1203515

Nacho_Caribbean
    Participante

Tiene un flex que para mi gusto es un gozada. Es una tabla muy noble y muy ligera. Da gusto manejarla.

Muy buenas fotos PIN!!!

luizg
    Participante

se que no es lo mismo pero podria compararse con el flex de una loaded o ya es pasarse .Yo peso 55 kg y quiero hacer derrapes y ir por ciudad.Me la recomendais?

Pukas
    Participante

luizg eres de Madrid? Un amigo mio la tiene y no tendría problema alguno de que la probaras.

luizg
    Participante

que va tio estoy en mallorca

luizg
    Participante

pero es comparable al flex de una loaded o no.Por si sirve peso 55kg

frantsanchez
    Participante

En cuanto a dureza, puede que está cercana al «flex 1» de una Dervish, pero es distinto. La Jungla es madera laminada (arce americano, sale de laminados Watson, que fabrica, entre otras, las FibreFlex) y Loaded es Bamb?. Son flex diferentes. La madera tiene su flexibilidad-elasticidad natural, más neutra y noble, por decirlo de algún modo. El bambú es más reactivo, tiene más nervio, más carácter. Hay partidarios de ambas cosas. Yo, que tengo un nivel bastante elemental, me encuentro más cómodo con la madera. Cuando cojo una de bambú acabo teniendo algún sobresalto si me conf?o más de la cuenta. Diría que las tablas reactivas y con verdadero flex (independientemente de la dureza de este) son más aprovechables para gente que tiene cierto nivel.

Caribbean
    Participante

Es una tabla que relación calidad precio, da sobresaliente.

luizg
    Participante

una cosa en la pagina web de caribbean se puede comprar?

Caribbean
    Participante

En la página no pero te enviamos lo que quieras, nos llamas (915761117) a la tienda o nos envias un e-mail (caribbean@wanadoo.es).

luizg
    Participante

a ok gracias

javifvelasco
    Participante

Es una tabla genial. Lo único malo es que no es recomendable para gente muy pesada, pero no es tu caso.

En TW la tenemos montado con unos Holey 180 y unas tarántula, va de vicio. Que pena que seas de Mallorca, sino te diría que te acercases a probarla.

Es una tabla que merece la pena.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies